Salas Modernas Color Chocolate

El color chocolate para la decoración de interiores de la sala resulta ideal, pues le da un toque diferente, elegante y contrastante con paredes y muebles.

Una de las opciones para decorar la sala  en color marrón, es utilizar tonos de acentos ya sea en muebles, paredes o con accesorios decorativos. Para el mobiliario, pueden ser los sofás, mesas de centro, centro de entretenimiento o algún otro mueble que decidas implementar.

En la siguiente imagen vemos una decoración de sala estilo clásico con muebles en color chocolate y en color beige. Con una grandiosa chimenea y Tv. Los estantes empotrados en color marrón ayudarán a colocar adornos, libros y además este tipo de mueble es ideal para reducir espacios.

Claro está que debes optar por el color chocolate en alguna de las partes y no en toda la sala. Bien podrías pintar las paredes de color chocolate y jugar con los muebles y el piso en otras tonalidades de marrón o naranja. Es recomendable utilizar lámparas que nos ayuden con la iluminación, para que la sala no se oscurezca.

Finalmente tenemos un juego de sillones en símil cuero, en color marrón opaco, en ángulo y con unos hermosos almohadones en color crema con flores en el mismo color chocolate de los sillones y del vinilo decorativo de las paredes. Se distingue como un ejemplar de la decoración moderna, una lámpara de piso, curvada y muy moderna en color aluminio y los cálidos pisos de madera plastificados.

También te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. sergio sanchez noviembre 4, 2012
  2. MALHJENNY febrero 8, 2013

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Diseño de Sala de Juegos4
Diseño de Sala de Juegos

A la hora de decorar una sala de juegos para su hijo, la creatividad no tiene límites. La habitación de...

Cerrar