Salas Modernas Color Chocolate

Decoración de Salas

Salas Modernas Color Chocolate
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

El color chocolate para la decoración de interiores de la sala resulta ideal, pues le da un toque diferente, elegante y contrastante con paredes y muebles.

Una de las opciones para decorar la sala  en color marrón, es utilizar tonos de acentos ya sea en muebles, paredes o con accesorios decorativos. Para el mobiliario, pueden ser los sofás, mesas de centro, centro de entretenimiento o algún otro mueble que decidas implementar.

Publicidad

En la siguiente imagen vemos una decoración de sala estilo clásico con muebles en color chocolate y en color beige. Con una grandiosa chimenea y Tv. Los estantes empotrados en color marrón ayudarán a colocar adornos, libros y además este tipo de mueble es ideal para reducir espacios.

Claro está que debes optar por el color chocolate en alguna de las partes y no en toda la sala. Bien podrías pintar las paredes de color chocolate y jugar con los muebles y el piso en otras tonalidades de marrón o naranja. Es recomendable utilizar lámparas que nos ayuden con la iluminación, para que la sala no se oscurezca.

Finalmente tenemos un juego de sillones en símil cuero, en color marrón opaco, en ángulo y con unos hermosos almohadones en color crema con flores en el mismo color chocolate de los sillones y del vinilo decorativo de las paredes. Se distingue como un ejemplar de la decoración moderna, una lámpara de piso, curvada y muy moderna en color aluminio y los cálidos pisos de madera plastificados.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: August 21, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

2 Comentarios para “Salas Modernas Color Chocolate”

  1. sergio sanchez Says:

    Saludos cordiales…

    Tengo unas dudas sobre la decoracion de mi sala, la estoy remodelando y quisiera que uds me ayudaran a poder seleccionar, el color que deseo pintar las paredes, tengo tres muebles en color chocolate,(love seat, individua, y dos plazas) tengo un piso color madera, y en las paredes, tengo una moldura de madera,

    cual sera la recomendacion en cuestion de pintar las paredes, son tres paredes,
    de antemano muchas gracias por su atencion….

    quede de ustedes…

    Reply

  2. MALHJENNY Says:

    TENGO UNOS MUEBLES COLOR MARON CHOCOLATE, LAS PUERTAS SON COLOR WENGUE PERO EL PISO ES GRANITO BLANCO CON PIEDRITAS NEGRAS Y ALGUNAS MARRONES Y BEIS, LAS PAREDES SON DE UN VERDE MUY CLARO, PERO NO SE COMO DECORAR LAS VENTANAS, ME PUEDEN AYUDAR?

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet