Salas Modernas con Muebles Elegantes

La sala de nuestro hogar es un lugar muy importante la cual debe contar con una decoración moderna y por supuesto con muebles muy cómodos y elegantes, por lo que la sala es el espacio donde pasamos hermosos momentos con nuestros familiares y amigos, además es el lugar donde recibimos a nuestros invitados y a las personas que nos visitan y ellos tendrán como primera impresión el aspecto de nuestra, por lo cual este ambiente debe lucir de la mejor manera posible ya que en ella está reflejada nuestra personalidad y no querrás que los que te visitan se lleven una mala impresión de ti verdad.

Debes tener todo en un completo y perfecto orden, los muebles elegantes que estén ubicados estratégicamente para facilitar el desplazamiento y no saturen el espacio. También ten en cuenta que el color de los muebles debes estar en sintonía y armonía con el color de las paredes, con la alfombra, con los accesorios de decoración y con toda la decoración en general.

Salas-Modernas-Minimalistas-7.jpg

Lo ideal para una sala moderna que tengas las paredes pintadas de color oscuros como el negro y la mesa de centro también de color oscuro como el marrón, es que se opte por utilizar muebles de color blanco para poder resaltar y dar claridad al ambiente de lo contrario lucirá todo muy triste y con poca luminosidad. Lo mejor es combinar colores claros con los oscuros para no tener un ambiente sin vida.

sala-minimalista-modernas

También podemos elegir muebles de diferentes modelos y colores, se puede tener un mueble de dos piezas de color blanco y uno de una sola pieza de color naranja, pero para que logren una perfecta armonía es ideal utilizar cojines de color naranja para el mueble blanco y tener un piso de color blanco y si es posible la mesa de centro que sea de color blanco y naranja como se puede ver en la siguiente imagen.salas-de-casa-modernas1

Otra muy buena opción es combinar el color de la alfombra con los muebles como por ejemplo puedes usar una alfombra blanca con detalles verdes y usar muebles blancos con cojines verdes y que mejor que las paredes también sean de color blanco. Como puede apreciar en la siguiente imagen y a continuación tienes muchos más ejemplos de salas modernas con muebles elegantes.

Para que aprendas las técnicas correctas para decorar una sala moderna te recomiendo ingresar a: Decoración de Salas

fotos-de-salas-de-modernasmodernas-salasde-drywall2 decoracion de salas pequenas modernas1

Salas Modernas de Tacto Piel4

Ideas-Modernas-para-el-Diseo-de-Salas_thumb.jpg

Como-Decorar-una-Sala-Moderna5.jpg

Salas-Modernas-Fotos4.jpg

Decoracin-de-Salas-Modernas-Fotos2_thumb.jpg

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Opina

*