Salas Modernas de Apartamentos

Publicidad

Salas Modernas de Apartamentos.- Las salas son con seguridad uno de los ambientes más importantes de una casa, porque asumen un papel multifuncional, además de ser un lugar de encuentro familiar es la carta de presentación frente a los huéspedes o visitas, por eso es de suma importancia decorar este espacio interior con un estilo acogedor que invite al relax. 

Publicidad

Por lo general las salas de apartamentos son espacios pequeños en los cuales para obtener una decoración muy cálida, agradable y modernas tenemos que usar mucho nuestra imaginación, teniendo en cuantas muchos factores como:

*La iluminación: Para iluminar la sala lo mas recomendable es que exista una gran ventana por la cual ingrese la luz natural, pero además de todo eso buscar los lugares estratégicos para ubicar la iluminación artificial y colocar algunos espejos adecuadamente para reflejar la claridad y dar mayor sensación de amplitud.

* El Color: Para que una sala te brinde tranquilidad y te sientas muy a gusto y relajado durante tu estancia en ella debes usar colores vivos y alegres como el blanco, amarillo, celeste entre otros dándole funcionalidad o modernidad a tu sala y teniendo en cuenta que el color de las paredes debe combinar perfectamente con muebles, accesorios, alfombras o pisos y todo lo que este en la sala debe de tener alguna relación o combinación de colores.

* Los Muebles: Puedes usar muebles de diferentes modelos y diseños según tus comodidades y gustos pero teniendo en cuanta que el color de los muebles conviene con los demás accesorios y el color de las paredes.

Tu sala puede convertirse en un espacio atractivo, agradable y moderno. Mira estas hermosas fotos de decoración de salas modernas de apartamentos donde han aplicado el color rojo en muebles, paredes, accesorios para darle el acento que necesitas para diferenciar. Todas estas fotos son de estilo moderno, de prestigiosas empresas que nos ayudarán a ver los resultados magníficos de introducir el rojo en diferentes zonas de la sala, siempre combinándolos con otros colores que ayudan a que el espacio sea el ideal para recibir a tus invitados.

¿Necesitas algunas imágenes para inspirarte en tu proyecto de decoración de salas? Pues espero que éstas imágenes de salas modernas de apartamentos te ayuden a decorar tu sala. Observa la combinación de colores, (paredes, objetos, pisos) la distribución de los muebles y objetos decorativos en la sala.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como decorar una sala minimalista

    Leer Más

  • 27 Ideas para Decorar tu Sala

    Leer Más

  • Como iluminar salas modernas

    Leer Más

  • Decoracion de salones pequeños modernos

    Leer Más

  • Consejos para decorar un salon pequeño

    Leer Más

  • Ideas para decorar salones pequeños

    Leer Más

Opina

*