Salas Modernas de Casa

La casa y el apartamento tienen que estar bien cómodos, estéticos y con una decoración interior excelente, es por eso que la sala se toma muy en cuenta a la hora de organizar tu inmueble, ya que será la carta de presentación principal a la hora de recibir visitas.

Las salas modernas siempre se relacionan y se ajustan con el tiempo moderno de hoy en día. Estar acorde con las nuevas tendencias nos hacen sentir de una manera completamente especial, es por eso que mucho de nosotros nos enfocamos en darle un aspecto mas moderno a cada espacio de nuestra vivienda, incluyendo la sala por ser uno de los lugares que esta expuesto para recibir a los familiares y demás personas que nos visiten y en donde nosotros estamos durante muchas oras viendo televisión, descasando, leyendo o platicando con alguna persona.

En internet se pueden encontrar una cantidad considerable de imágenes de salas de casas, las cuales puedes usar para que tengas una idea mas clara sobre el tipo de diseño y decoración general que deseas implementar dentro de tu vivienda este año.

En la siguiente imagen tenemos una hermosa sala moderna muy colorida y llamativa, en la cual se ha usado muebles en tono de verde caña, amarillos, lila y morados y cojines del mismo modo, en las paredes se ha optado por el color negro y algunos accesorios de colores muy llamativos.

Algo muy importante que hay que destacar es que los colores oscuros hay saber combinarlo con colores vivos y llamativos como podemos ver en este caso color oscuro en las paredes y el piso y colores claros en los muebles y demás accesorios para que obtengamos un lugar cálido y alegre de lo contrario lucirá como un espacio muy triste y aburrido si todo es de color oscuro.

En la siguiente imagen tenemos una salo moderna muy iluminada gracias a la gran ventana que observamos por la cual podemos observar el hermoso paisaje exterior y poder pasar hermoso momentos de relajación.

Sigue disfrutando de mas imágenes de hermosos diseños de salas modernas.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
modernas-salasde-drywall2
Salas Modernas de Drywall

Hoy en día todas las personas soñamos con tener una sala moderna en nuestro hogar para poder pasar gratas momentos con nuestros...

Cerrar