Salas Modernas de Casas

Estos diseños de Salas Modernas añaden un sentido de serenidad y tranquilidad a los muebles de color beige, marrón y blanco. Simples pero con estilo, los muebles modernos hablan mucho sobre el propio estilo personal y la elección. Colocar una alfombra de color brillante o una lámpara en su habitación dicen mucho de su propia personalidad.

Cuando el juego de sala es de color marrón, generalmente se utilizan paredes en tonos blancos, pero también existen otras opciones. Puedes echar una mirada a estas magníficas opciones que te podrán ayudar a dar una idea de decoración de salas en color marrón.

El negro también trabaja bien en el revestimiento de madera con un color neutro en la parte media superior de la pared de una habitación más tradicional. Si tiene ventanas dramáticas, pinte la pared que la rodea en negro para que sea el punto focal de la habitación.

Una sala en blanco y negro puede tener una sensación moderna. Paredes Negras con armarios blancos crean un efecto sorprendente.

Hubo un momento en que la alfombra se consideraba la mejor opción, el piso más lujoso, pero ahora hay muchas opciones más sofisticadas disponibles en el mercado. Desde laminados de madera, que dan la apariencia de la madera dura, y suelos de corcho son opciones que son populares.

La pintura es una gran manera de añadir un toque creativo a una sala y hay una variedad de opciones disponibles. La pintura semi-brillante funciona mejor en las paredes de las sala, ya que es fácil de limpiar con agua jabonosa caliente.

En la siguiente imagen podemos apreciar una sala hermosa con una alfombra de estilo animal print y estantes abiertos para decorar el espacio.  Sillones en tono claro para iluminar el espacio.  Tonos adicionales para centro de mesa y estantes en color marrón y blanco.

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Salas Modernas para Casas Campestres

    Leer Más

  • Aprende Como Decorar una Sala

    Leer Más

  • Como ampliar visualmente una sala pequeña

    Leer Más

  • Como decorar una sala con sofa claro

    Leer Más

  • Como decorar una sala contemporanea

    Leer Más

  • Como decorar una sala minimalista

    Leer Más

Opina

*