Salas Modernas de Departamentos

Salas Modernas de Departamentos.- En la decoración de interior de salas de departamentos es muy importante en primer lugar elegir de manera correcta el color de paredes, como sabemos los tonos oscuros tienden a hacer más pequeños los ambientes, por el contrario los colores claros como el blanco iluminan mejor y dan la impresión de mayor amplitud.

Si bien existen muchas ideas para decorar salas de departamentos, cada día son mas las personas que quieren ir actualizándose a las tendencias en decoración de salas y por eso quieren obtener salas modernas. Así como puedes ver en la imagen inferiores en la cual los  tipos de muebles son tan llamativos y singulares que captan totalmente la atención de las visitas recibidas en tu sala, esto hace que tus salas decoradas modernas sean casi inolvidable. Además, la variedad es tan grande, que puedes crear tus propios diseños modernos totalmente originales y modernos.

Las salas de departamentos usualmente son espacios pequeños, pero esto no es un gran dificultad para poder obtener una sala moderna, teniendo en cuanta diferentes aspectos de la decoración de interiores podemos lograr tener una sala moderna en la cual podamos momentos gratos con los amigos y familiares, ademas de todo eso tener la sala bien decorada habla muy bien de la personalidad de cada persona porque la sala es la carta de presentación de nuestro departamento y claro que nadie quera que se lleven una mala impresión de nosotros verdad.

Armoniza y enciende de calor la sala con el color rojo.  Este color apasionante y quizás un poco arriesgado para aplicar en tu sala puede convertirse en un espacio diferente, hermoso y atrevido.

Aquí les compartimos algunos modelos de decoración de salas modernas de departamentos. Particularmente nos volcamos al diseño de interiores de salas o livings modernos, ya que nos gusta mucho este estilo y las tendencias de decoración de hoy en día indican que los ambientes sencillos, espaciosos y sin muchos objetos en medio, son a lo que se apunta en casi toda América y Europa.

Probablemente no todos estos muebles o accesorios queden bien en tu casa, pero no te fijes en eso, más bien, fíjate en los colores, estilos, distribución, paredes, accesorios, etc. para poder ir recreando tu sala. Sigue estos simples consejos y la decoración de salas en tu hogar será un éxito.

La inspiración puede provenir de un lugar en particular (de estas fotos por ejemplo) pero pueden ser plasmada en cualquier espacio, habitación, exterior, interior o lugar que a ti te parezca.

 

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Diseño de Sala de Reuniones2
Diseño de Sala de Reuniones

Diseño de Sala de Reuniones.- La sala de reuniones es una de las estancias más importantes en cualquier oficina. El aspecto del lugar...

Cerrar