Salas Modernas de Drywall

Hoy en día todas las personas soñamos con tener una sala moderna en nuestro hogar para poder pasar gratas momentos con nuestros familiares o amigos, tener una sala moderna ahora es mucho mas sencillo gracias a que la modernidad y la elegancia en cuanto a la decoración, muebles y demás accesorios los podremos encontrar en diseños muy sofisticados y modernos los cuales hacen que una sala luzca muy moderna y acogedora.

En la primera imagen tenemos una hermosa y moderna sala de color blanca, tenemos muebles y cojines  de color blanco, paredes del mismo tono, un piso muy brillante de color marrón, una alfombra también de color blanco, una mesa de centro de vidrio transparente, en la esquina podemos observar un cuadro muy hermoso junto son unas cañas. Todas estas cosas en conjunto logran formar una moderna sala en la cual podrás pasar hermoso momentos de descanso y platicando cosas muy amenas con algún familiar o amigos.

En seguida tenemos una cálida sala moderna muy tropical porque como podemos ver en las alas se a dibujado aves y platas naturales de la selva peruana que hacen que esta sala luzca muy bien, también se ha utilizada muebles en tonos verdes con unos coloridos cojines que conjugan muy bien con el estilo de las paredes y el color del piso y de la alfombra ni que hablar, también tenemos una mesita de centro de vidrio y en la cual se a colocado una hermosa roca como un accesorio de adorno muy moderno y elegante.

Finalmente tenemos una sala mucho mas moderna en la cual solo se ha utilizado un solo mueble y una mesita de centro color negra en la cual se a colocado un lindo florero con flores blancas para resaltar, en las esquinas se a optado por colocar algunas plantas para que le brinden a este espacio un poco de frescura y relajación.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Consejos De Diseño de Salas, Aprende a Decorar Salas

Ya te habíamos dado algunas ideas para decorar este espacio tan importante de la casa, pero seguiremos, ya que la sala  sea...

Cerrar