Salas Modernas de Lujo

Salas Modernas de Lujo.- Sin dudas la habitación  de la casa más utilizado es la sala. Ésta posee una utilización permanente en sus muy diversas funciones dentro del hogar, lo cual genera desgaste tanto en los muebles, como en el piso y paredes.

Las salas modernas se adaptan a los tiempos actuales, es por eso que miles de personas buscan diseñar sus espacios dentro de la casa con este estilo en particular. Personalmente pretendo convertir mi casa en un ambiente súper agradable utilizando este estilo en particular.

Consejos para Decorar las Salas Modernas de Lujo

* La iluminación es un elemento muy importante en esta estancia, por lo que debes procurar tener ventanas amplias. Si esto no es así, coloca una luz principal al centro de la sala y algunas complementarias con lámparas de pie.

* La sala nunca debe estar desordenada ni llena de demasiadas cosas. Al momento de adquirir tus muebles, toma en cuenta el tamaño de esta habitación para que así no adquieras muebles o accesorios que resten movilidad a las personas que transitan por este lugar ya que estoy segura de que no quieres que nadie tropiece con aquel costoso jarrón al darse la vuelta para tomar asiento.

* Los accesorios le dan vida a la sala. Puedes tener todos tus muebles de un sólo color (como blanco o negro) y hacer que los cojines, puffs, jarrones, cuadros y adornos sean los protagonistas.

Salas Modernas de Lujo2

Las siguientes imágenes de salas modernas y habitaciones únicas y estilo de vida moderno, puede darle algunas ideas para su propio espacio …

Salas Modernas de Lujo6Salas Modernas de Lujo5Salas Modernas de Lujo4Salas Modernas de Lujo3Salas Modernas de Lujo1

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Fotos de Salas y Alcobas Modernas

    Leer Más

  • Como decorar una sala minimalista

    Leer Más

  • Como decorar salas contemporáneas

    Leer Más

  • 27 Ideas para Decorar tu Sala

    Leer Más

  • Ideas para Decorar una Sala Pequeña

    Leer Más

  • Tendencias Modernas e Ideas de Diseño de Salas

    Leer Más

Opina

*