Salas Modernas de Piel

Salas Modernas de Piel.- Las modernas salas de piel Boal son elaboradas  por Boal Muebles desde hace más de 35 años, habiendo sido fundada la compañía en 1975, tiempo desde el cual brinda servicio en el mercado y ha logrado posicionarse en el mercado nacional e internacional.

Todos los modelos de Salas Modernas de Piel como esquineros, como su nombre lo indica, en aprovechar las esquinas y los rincones de las casas, con terminado angulado y asiento en la esquina donde se unen los muebles. El modelo salas de piel Boal Palace es ideal para espacios reducidos, consistente en una sala del tipo minimalista moderna de solamente dos muebles, uno individual y un love seat. Por otro lado, el modelo Canova consiste en un solo mueble modernista y muy amplio, donde caben dos personas con derroche de espacio.

Las Salas de Piel son de diseños  verdaderamente muy modernas las cuales lo aran lucir como una habitación sumamente muy bien decorada y usando algunos otros accesorios de manera adecuado teniendo cuidado de no sobrecargar de cosas que no serán de mucha utilidad y teniendo en cuanta cada detalle desde color de las paredes asta el mas mínimo detalle como los pequeños cuadros.

Las salas de piel Boal modernas usadas se pueden encontrar en sitios de venta Online de todo tipo de productos, como Mercado Libre, OLX y varias más.

El precio de las salas de piel Boal nuevas va desde menos de los 8,000 pesos, hasta más de 50,000 pesos, en tanto que para las usadas el precio final depende de su estado.

También te recomiendo ingresar a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Como Combinar Colores para Pintar Paredes de Salas

    Leer Más

  • Salas Modernas para Casas Campestres

    Leer Más

  • Aprende Como Decorar una Sala

    Leer Más

  • Como agrandar visualmente una sala

    Leer Más

  • Fotos de Salas y Alcobas Modernas

    Leer Más

  • Como agrandar la sala visualmente

    Leer Más

Comentarios

  1. Gerardo Rio dice:

    Vivo en Puebla y quiero comprar una sala de piel chocolate por módulos agradecería me enviaran información

Opina

*