Salas Modernas de Tacto Piel

Salas Modernas de Tacto Piel.-  Para nadie es un secreto que la integridad de tus muebles modernos se ve seriamente amenazada cuando tienes hijos pequeños, la verdad es que  son niños y como tal se comportan, para ellos la vida es solo juegos y diversión, cualquier lugar convencional se convierte en un mundo maravilloso dentro de su imaginación.

Esta foto de decoración de la sala, nos trae a la vista un ambiente lleno de calidez, las tonalidades anarajadas y rojas generan un ambiente lleno de alegría y en combinación con el color blanco del sofá ayuda a contrastar y estabilizar la alegría y fuegos necesaria para este ambiente de nuestra sala.

Esta combinación la puedes llevar a cabo con alfombras negras y elementos de estos mismos colores pero en diversos materiales. Luce perfecto para un departamento angosto o pequeño, pues el sofa se acomoda curvamente a las paredes.

En esta foto de diseño de sala las cortinas dan un toque muy elegante a la sala. Complementan a la perfección con la sobriedad del suelo de piedra y con la delicadeza de los muebles. La madera siempre es bien recibida en techos altos marcando el límite entre el techo y la pared, dando ese toque acogedor y elegante al mismo tiempo. El color gris del sofá le otorga un puntito más de calidad al ambiente ya que sutilmente nos está indicando que dentro de esta luminosidad blanca es el refugio para el relax.

Las paredes rojas y los muebles de está sala de diseño audaz transmiten mucho glamour. El diseño floral de las paredes blancas son un modo muy creativo y extravagante de un interior estilo moderno.

En la última fotografía tenemos el contraste de los naranjas y azules, pero al mismo tiempo la armonía de encontrar estos colores en los almohadones, objetos de decoración y cuadros, lo cual otorga una imagen fina y elegante de este diseño de interiores.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Decoración de Salas y Comedores Minimalistas5
Fotos de Salas y Comedores Minimalistas

Fotos de Salas y Comedores Minimalistas.- La decoracion  minimalistas es ideal para aquellas personas muy prácticas y ordenadas. Asimismo, los muebles y accesorios ...

Cerrar