Salas Modernas Minimalistas

Salas Modernas Minimalistas.- Para decorar una sala al estilo minimalista debemos primero estar seguros que este es el estilo que realmente buscamos, una sala decorada con este estilo involucra mantener un ambiente armonioso y simple. Buscando colores neutros, manteniendo una sala limpia y despejada colocando sólo los adornos necesarios.

También para obtener una Salas Modernas Minimalistas debes tener en cuentas los siguientes aspectos.

Funcionalidad. El tener un montón de muebles en la sala a quedado en el pasado, en la decoración de salas lo principal es sólo colocar los muebles que en verdad se necesite.

Salas Modernas Minimalistas thumb

Publicidad

Muebles. Las formas y materiales de los muebles son clave en la decoración de salas, lo contemporáneo de los muebles quedo de lado y ahora las formas abundan en un buen diseño.

Salas Modernas Minimalistas 7 thumb

Mesa de centro. Es parte importante de cualquier decoración de salas, esta puede ser de materiales ligeros y modernos como vidrio, metal o madera o incluso la combinación de ambos.

Salas Modernas Minimalistas 4 thumb

La simetría en los objetos. Decore con objetos de formas geométricas y que sean estilizados en líneas rectas. No trate de sobrecargar las habitaciones con muchos objetos para que el concepto pueda ser apreciado en su totalidad. Un ejemplo son los muebles muy anchos en colores negro y blanco.

Salas Modernas Minimalistas 1 thumb

Decorado con plantas y no estampados. Puedes utilizar flores y macetas para completar el decorado. Además, las alfombras, cortinas y fundas deben de ser de un solo color y sin ningún tipo de estampados para no romper con el esquema del decorado.

Salas Modernas Minimalistas 3 thumb

También te dejo con algunas fotos de Salas Modernas Minimalistas para que te sirvan de inspiración.

Salas Modernas Minimalistas 2 thumbSalas Modernas Minimalistas 8 thumbSalas Modernas Minimalistas 5 thumbSalas Modernas Minimalistas 6 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 26, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet