Salas Modernas para Apartamentos

Salas Modernas para Apartamentos.-  Su sala es una de las habitaciones más importantes en toda la casa, y la mayoría de la gente pasa mucho tiempo en su sala. Una sala no es sólo un espacio de relajación que acoge a los huéspedes y visitantes, también sirve como centro de coordinación y actúa como un escaparate para toda la casa. En términos simples, la sala es el punto focal de un Apartamentos o una casa y un lugar que lleva consuelo y alegría a todos sus habitantes. Ahora todos sabemos que cuando tenemos un invitado la sala suele ser el primer cuarto al que tus invitados ven, y creo que debemos tener cuidado de cómo esta este lugar, esta impresión reflejará nuestro propio estilo. Hay muchos estilos de decoración que se puede elegir, y los más populares son tradicionales, contemporáneo de transición y modernas.

Diferentes ideas de salas decoradas para traer inspiracióna tu hogar.  Cada diseño traediferentes sensaciones donde se utiliza gran creatividad para crear un espacio de vida agradable, moderno y funcional.  Observa estas ideas.

En la primera de las imágenes tenemos una sala moderna donde se destacan principalmente los estampados. Por un lado las rayas de numerosos colores, que encontramos tanto en los sillones como en las paredes, los almohadones de colores intensos lisos y floreados y un puff con círculos de distintos tonos que no combina con las flores y las rayas, pero encaja a la perfección en el diseño alegre de este ambiente.

Salas Modernas para Apartamentos 300x218

Publicidad

En segundo lugar tenemos la misma combinación de estampados, las flores, las rayas y los colores lisos como protagonistas tanto del juego de sillones como de la mesa ratona y las paredes. En este caso se destaca del diseño de interiores, la utilización de tres colores y la armonía entre ellos, a pesar de la ausencia de combinación entre los distintos estampados. Se utilizan, el rojo, el amarillo y el naranja, en contraste con una mullida alfombra blanca y unas hermosas plantas en colores verdes muy intensos, que traen la frescura y naturaleza de los exteriores que combina a la perfección con el júbilo del ambiente.

Salas Modernas para Apartamentos1 300x198

En tercer lugar podemos observar grandes ventanales, muebles de excelente diseño y sobre todo mucho uso de contrastes en las imágenes de decoración de salas modernas que compartimos en esta entrada. Es muy interesante ver cómo muchos han contrastado el blanco de los pisos y las paredes con muebles modernos de color negro e incluso, para cortar con la monotonía de estos tonos se han volcado a algunos colores bastante llamativos, como el naranja, el rojo o bien el verde manzana.

Salas Modernas para Apartamentos2 300x225

Probablemente no todos estos muebles o accesorios queden bien en tu Apartamento, pero no te fijes en eso, mas bien, fijate en los colores, estilos, distribución, paredes, accesorios, etc para poder ir recreando tu sala. Sigue estos simples consejos y la decoración de salas en tu Apartamento sera un exito.

En la decoración de salas modernas , como sucede con la del resto de los ambientes de nuestro Apartamento, no está nada dicho. Siempre puede agregarse algún toque personal para hacerla ver única y muy distinta al resto. Si bien seguramente estas imágenes hayan sido de ayuda, siempre le recomendamos estudiar el diseño de interiores de su sala moderna y en base a sus gustos, buscar el mueble y el tono que se adapte al resultado que usted sueña obtener.

A pesar de que una sala de un Apartamento pueda ser demasiado pequeña, se pueden jugar con muchos elementos en la decoración para que quede elegante y acogedor. Sólo es cuestión de que decidas que colores usar y como aprovechar cada espacio de tu sala.

Salas Modernas para Apartamentos3 300x187

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: June 8, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Un comentario para “Salas Modernas para Apartamentos”

  1. mariana Says:

    seria mejor que en las salas pusieran muebles de dos

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet