Salas Modernas para Casas Campestres

Salas Modernas para Casas Campestres.- Las salas modernas en casas campestres son ideales a la hora de disfrutar nuestras vacaciones en familia, o con nuestros amigos y colegas mas cercanos. Tienes que tener en cuenta que debes disfrutar todas la vacaciones que son un relax en la vida cotidiana y despegarte de todo, pues para ello es que se optar por ir a la casa de campo en donde tienes que tener una acogedora sala moderna y encantadora para que puedas sentirte muy a gusto, ya que en la casa de campo como en todo hogar es importante que se cuenta con una sala muy bien decorada, ya que la sala es uno delos espacios más importantes de todo hogar donde se puede reunir y pasar gratos momento con amigos y familiares. 

En seguida te dejo con algunos consejos e ideas para la decoración de salas modernas para casas campestres, ya que para los interiores de una casa de campo no solo se puede hacer uso de materiales naturales como la madera para la decoración, sino que también se puede hacer uso de todo detalle moderno y elegante para que puedas conseguir un espacio funcional en donde puedas estar cómodo y muy a gusto. Pues entonces para que tengas una sala de primera te dejo con algunas ideas para la decoración de la sala de campo.

sala-en-tonos-suaves

Disposición funcional de objetos

La disposición de los objetos es fundamental dentro de la decoración de salas modernas para crear un espacio armónico y bello. Es decir que se tiene que tener mucho cuidado al momento de distribuir los muebles principalmente, especialmente el sofá y los sillones que suelen ser los protagonistas de la decoración de la sala. Es importante que los muebles tengas una ubicación de tal forma que permitan tener una conversación fluida, es decir que si tu haces uso del sofá, tienes que poder platicar cómodamente con las personas que están en el sofá sin necesidad de tener que estar girando, esto es algo clave para pasar momento especiales dentro de la sala.

sala-comedor-original

Utiliza cortinas en tonos naturales

Las cortinas son detalles esenciales en la decoración de salas modernas, pero como se trata de una sala de casa de campo es importante que se opte por las cortinas en colores naturales como el crema, marrón, blanco, verde entre otros colores que represente la naturaleza y que conjuguen perfectamente con el espacio exterior. Evita el uso de cortinas en colores muy llamativos y en tejidos muy gruesos como que impiden un buen ingreso de iluminación natural, ya que el buen ingreso de luz natural hace que la sala sea más acogedora y tenga un mejor estilo. En algunos casos se optar por dejar de lado las cortinas para dejar una mejor vista hacia el exterior.

sala-elegante-de-casa-de-campo

Decora con plantas naturales

Para que se logre conseguir una buena armonía entre el espacio interior de la sala y el espacio exterior del hogar que mejor idea que usar plantas naturales para la decoración de la sala. El uso de una planta dentro de la decoración no solo permite lograr una buena armonía con el exterior, sino que además permite mantener un buen ambiente dentro de la sala y sobre todo mantener un aire cálido y puro. La mejor idea es que se utilice una planta en una maceta para colocarlo en alguna esquina de la sala o al costado del sofá para resaltarlo. Claro que la planta que utilices tiene que ser especial para interiores y que no necesite de muchos cuidados para lucir siempre hermosas.

sala-con-vista-exterior

Pinta con colores nuetros

Los colores neutros no solo son los lo más recomendados para la decoración de salas modernas, sino que también son perfectos para la decoración de interiores de casas de campo, esto por lo que los colores neutros son suaves y tienen un toque natural, lo cual es una de las cualidades que se tiene que tener en cuenta para las casas de campo. Para la decoración de salas modernas de casas de campo se recomiendo el uso de colores como el blanco, crema, beige, gris, etc.

sala-funciona-moderna

Consejos:

  • Para que dar un toque cálido especial a la sala tienes que hacer uso de algún detalle o mobiliario de madera en su color natural, que bien puede ser una silla, la mesita de centro, etc.
  • El televisor también puede ser parte de la decoración de la sala, pero si necesitas una sala como un espacio espacial para la platica y dialogo con los amigos y familiares tienes que  evitar el uso del televisor ya que esto impide tener una buena platica.

sala-sencilla-y-elegante

sala-con-plantas

sala-con-muebles-de-madera

sala-con-muebles-coloridos

decoracion-de-sala-de-estar

sala-con-espejo

iluminacion-de-interiores

sala-amplia-elegante

También te recomiendo ingresar a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Como Sacar el Mejor Partido a la Decoración del Salón

    Leer Más

  • Como Decorar Interiores con Columpios

    Leer Más

  • Decoracion Minimalista para Salas

    Leer Más

  • Como Combinar Colores para Pintar Paredes de Salas

    Leer Más

  • Aprende Como Decorar una Sala

    Leer Más

  • Fotos de Salas y Alcobas Modernas

    Leer Más

Comentarios

  1. GLENDA NAVA dice:

    ESAS SALAS ESTÁN MUY BONITAS,YO ESTOY HACIENDO MI CASA Y ME FASCINA ESE ESTILO CAMPESTRE, ESPECIALMENTE LA PARED DE PIEDRA. GRACIAS POR SUS IDEAS. DIOS LE BENDIGA.

Opina

*