Salas Modernas para Casas Pequeñas

Salas Modernas para Casas Salas.- En estos dias, donde la mayor parte de nuestro tiempo la pasamos en la oficina, en medio de escritorios, telefonos, faxes, computadoras, etc. , regresar a casa y encontrar un lugar acogedor te produce una una sensacion invalorable!

Los muebles que debemos incluir en la decoración de salas modernas pequeñas son los sofás, sillones, butacas o puffs, en un número que dependerá de lo que el espacio nos permita, la mesa de centro y el mueble de la televisión que como una pieza única o una composición modular, puede ocupar una pared casi por completo, sirviendo además para colocar libros y adornos o guardar objetos, podemos añadir otros muebles auxiliares como pequeñas mesas a los lados de los sofás o algún modelo de aparador o vitrina.

Publicidad

En esta foto de decoración de sala el color azul es predominante , el azul es un color acogedor que nos transmite paz, ideal para nuestros momentos de relax, reunión con amigos y familiares  en la sala. En ambas fotos una alfombra simple a rayas, debajo de la mesa central , da un toque cálido a la decoración interior de las salas modernas.

En esta foto de decoración de sala moderna para casas podemos observar  paredes de color verdes limón, con alfombra retro y un sofá. Aunque el diseño retro a veces convierten una sala desenfadada, en este caso el verde brillante se combina con techos altos, columnas blancas creando una apariencia más elegante y con estilo muy moderno.

La combinación de colores negros y blancos son ideales para aplicar en la decoración de salas modernas. Es una de las combinación perfecta y podemos encontrar una gran cantidad de muebles y accesorios  que se adapten a este tipo de decoración. Luego podemos complementarla con alfombras, equipos musicales y plasmas de este mismo color.  La decoración de salas modernas necesita de una buena iluminación con luces blancas, pero también de la entrada de luz natural que si eso es así seria mucho mejor contar con gran cantidad de luz natural.

En la decoración de Salas Modernas para Casas Pequeñas el color juega un papel muy importante ya que dependiendo de él se puede generar una apariencia más amplia en salas muy reducidas. Y es así que los colores claros serán las mejores opciones a seguir. Muy de moda para esta temporada es el color arena en combinación con el marrón oscuro.
Es importante considerar también la durabilidad por lo que tapices con tratamientos anti-manchas son la mejor opción. Existen algunos tapices que son impermeables y resistentes a las manchas.

La iluminación también es uno de los aspectos muy importantes en la decoración de salas modernas para casas pequeñas, mucho mejor si la iluminación sea natural su la sala cuenta con una ventana por la cual ingrese suficiente iluminación para toda la sala en caso contrario utiliza una correcta iluminación artificial.

 

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • 27 Ideas para Decorar tu Sala

    Leer Más

  • Decoración de salas de estar modernas

    Leer Más

  • Ideas para decorar salones pequeños

    Leer Más

  • Ideas para Decorar una Sala Pequeña

    Leer Más

  • Tendencias Modernas e Ideas de Diseño de Salas

    Leer Más

  • Salas Funcionales y Elegantes para Espacios Pequeños

    Leer Más

Opina

*