Salas Modernas para Departamentos

Existe una amplia variedad de mobiliarios y decorados exclusivos para la sala y el estar de departamentos, y todo depende de los gustos de los compradores. Habitualmente, una sala común está compuesta por sofas, mesas de centro, lámparas decorativas, alfombras, estanterías, abanicos de techo, mesas decorativas, floreros, etc.

La sala de tu casa o apartamento es tu espacio ideal, es por eso que cada uno de los arreglos que se implementen dependerán completamente de ti y de tu bolsillo. Hay que tener en cuenta que cada espacio de tu vivienda tiene que estar muy bien organizados.

Las salas tienen que estar pintadas para agregar estilo y estar completamente decoradas y combinadas con su entorno, el mobiliario y accesorios de decoración interior en general. Con esto se logra un interior de tu apartamento mas elegante.

Las salas modernas siempre se relacionan y se ajustan con el tiempo actual. Estar acorde con las nuevas tendencias nos hacen sentir de una manera completamente especial, es por eso que mucho de nosotros nos enfocamos en darle un aspecto mas moderno a cada espacio de nuestra vivienda, incluyendo la sala.

Las salas es el lugar ideal a la hora de disfrutar de entretenimiento dentro de nuestro inmueble. Es en este espaciodonde solemos colocar el mobiliario necesario para colorar la televisión, dvd, radio mini componente, play station y todo tipo de equipos electrónicos necesarios para el entretenimiento.

Las imágenes de salas nos proporcionan una idea sobre cómo es que decoran las demás familias, tomando en cuenta el espacio interno del que disponen, los elementos de decorado generales, mobiliarios y accesorios mas utilizados, color de pintura que vaya de acuerdo con la estación del año, etc.

En la imagen inferior observamos una sala juvenil con una amplia ventana con sillón de dos cuerpos y silla de estilo muy original. Paredes en color ceniza.  Bajo la ventana se ha creado un muebleque funciona como asientos adicionales con cojines en tono negro y blanco.

Esta es una foto de una sala moderna diseñada por el diseñador de interiores Cari Berg, una moderna sala familiar en la que el piano aporta el toque elegante al conjunto blanco que forman tanto las paredes como las alfombras. La chimenea ayuda a dar una sensación hogareña a todo este lujo concentrado.

Las salas comedor es el espacio ideal para casas, apartamentos y viviendas que no gozan de un amplio espacio interior. En un pequeño apartamento de 180 metros cuadrados, el cual puede tener  una amplia sala comedor que se ajusta a tus  necesidades actuales puedes decorarlo con un estilo muy moderno.

También te recomiendo ingresar a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Decoracion Minimalista para Salas

    Leer Más

  • Como Pintar Paredes de Salas Modernas

    Leer Más

  • Como Decorar un Departamento Moderno

    Leer Más

  • Salas Modernas para Casas Campestres

    Leer Más

  • Aprende Como Decorar una Sala

    Leer Más

  • Fotos de Salas y Alcobas Modernas

    Leer Más

Opina

*