Salas Modernas para Espacios Pequeños

En primer lugar debemos pensar en el estilo que queremos para nuestra sala, de esta forma sabremos los muebles y accesorios por los cuales optar y no recorreremos buscando algo que no se adapta al estilo deseado.

Mantén sólo los muebles necesarios en la sala. Coloca un mínimo de piezas para tener un espacio más liberado, ya que si no lo haces obtendrás un lugar muy apretado e incómodo y, créeme, no habrá quien no se dé cuenta de ello. Los muebles también deberían ser de colores claros para darle mayor espacio y luminosidad a tu pequeña sala.

Los adornos son muy importantes a la hora decorar tu sala, ya que le dan un toque de elegancia y puedes jugar con los colores llamativos como el rojo, amarillo y dorado. También no olvides los cuadros con figuras creativas y novedosas, que tengan los colores  negro o blanco como mejor prefieras, para que salgan con nuestra sala moderna.

La línea de decoración al estilo contemporáneo permite lograr un ambiente moderno para la sala a través del mejor uso del color. En la práctica se busca que el espacio físico mantenga una línea pura y simple, de manera que el toque moderno sea otorgado por los elementos decorativos.

La iluminación es siempre importante al decorar, ya que hace que todo se vea limpio. La luz natural siempre es mejor, pero en los casos en que no esta disponible, asegúrate de tener lamparas que den buena luz. Elije lamparas bonitas que combinen con tu decoración y aprovecha para darle estilo a tu sala con lamparas grandes.

Usualmente todos nosotros ocupamos el blanco como el color principal para las paredes de las habitaciones, y dejamos el uso del negro mas tímidamente para algún mueble o accesorio que haga parte de la sala.  Si bien es cierto que tener como base el blanco le da mas luminosidad a la habitación.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
fotos-de-salas-minimalisatas
Modernos Diseños Minimalistas para su Sala de Estar

No hay una receta mágica para el diseño y organización de una sala de estar perfecta, especialmente cuando estamos hablando...

Cerrar