Salas Modernas Pequeñas

La decoración de una sala pequeña no tiene por qué ser aburrida, es verdad que las dimensiones de los espacios, en gran medida, determinan las características de la decoración que necesitan, por ejemplo los espacios grandes requieren una decoración distinta que los espacios pequeños y lo mismo sucede con los colores o la distribución del mobiliario.

Esta sala está muy bonita, decorada especialmente para espacios pequeños que incluyen mobiliario, iluminación y accesorios muy modernos.  Si estás pensando en rediseñar o empezar a amoblar tu departamento estas fotos pueden inspirarte.

decoracion de salas pequenas modernas

A continuación podemos observar una foto de sala especialmente diseñada para espacios pequeños donde nos muestra un sofá en color blanco acompañado con cojines de colores variados y alegres. Una agradable alfombra de bambú y estante de vidrio para televisión. Ademas una hermosa silla acrílica en tono amarillo transparente.

decoracion de salas pequenas modernas2

En la imagen de abajo observamos un  de sala moderna con paredes pintadas de color crema da la calidez necesaria para este ambiente familiar, al igual que sus pisos de madera en color marrón.

decoracion de salas pequenas modernas3

En la siguiente foto de sala moderna se usa el color berenjena, camello y color blanco para la decoración. Con una mesa rectangular de vidrio en el centro con arreglo floral. Los muebles utilizados en esta grandiosa foto son todos diferentes con tapices en colores que hacen juego con la decoración básica utilizada.

decoracion de salas pequenas modernas4

La iluminación. La iluminación es muy importante al momento de escoger la decoración de nuestro espacio. Por ejemplo: Si optas por pintar una pared mas oscura, trata de que sea la pared a la que le cae la luz directamente, lo cual hará que se vea mas espacioso. Puedes usar diversas lámparas para ayudarte a ganar mas iluminación.

decoracion de salas pequenas modernas1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: September 10, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet