Salas Pequeñas para Casas Pequeñas

Todas las familias buscan que el interior de sus casas esté bien decorado y muy confortable, especialmente la sala, por ser un ambiente donde se sienta a mirar televisión, a leer una revista o el periódico, a dialogar en familia y en donde se recibe a los familiares o amigos que nos visitan, es por eso que siempre se busca tener una sala perfectamente decorada.

En muchos caso decorar la sala parece un reto imposibles, más un si la sala es pequeño el reto será mayor pero no imposibles, con la utilización de unos cuantos consejos de decoración como los que te dejo a continuación y utilizando tus habilidades podrás decorarlo de la mejor manera posibles y lograr que el espacio pequeño de la sala luzca con una gran sensación de amplitud.

Para que aprendas las técnicas correctas para decorar una sala pequeña te recomiendo ingresar a: Como Decorar Salas

Selecciona un Tono Claro

No olvides que los tonos oscuros dan la sensación de que el espacio se vea más pequeño de lo que ya es, por eso es indispensable que al decorar una sala pequeña los tonos de colores que se usen para pintar sean claros y cálidos. Te recomiendo que para dar color a las paredes uses colores fríos y suaves como el azul, gris y para el cielo raso debes usar un color más claro. De este modo el ambiente lucirá con más amplitud y muy cálido.

imagenes de diseno de salas pequenas5

Muebles

Utiliza muebles con pocas piezas para tener un ambiente más holgado y donde sea el desplazamiento cómodo,  de lo contrario el ambiente estar muy saturado y aburrido. El color de los muebles para salas pequeñas también debes ser claro y que conjuguen con el color de las paredes para brindarle una mejor luminosidad a la sala pequeña.

fotos-de-muebles-para-salas4

Mantén Todo en Orden

Es ideas que todo esté en perfecto orden, casa cosa en su lugar y más aún si la sala es pequeña porque si existe un desorden mínimo se dejara ver como un enorme. Te recomiendo que uses algún estante o mueble para guardar algunos accesorios como los libros y revistas.

imagenes-de-salas-con-muebles2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
decoracion-de-salas-pequenas
Muebles Modernos para Salas Pequeñas

Muchas personas tienen una idea equivocada que piensan que el utilizar muebles pequeños para una sala pequeña hace que se...

Cerrar