Salones de Varios Estilos para todos los Gustos

Para que le des un nuevo estilo de decoración a tu hogar, para que puedas disfrutar de nuevos aires tienes que empezar con cambiar la decoración del espacio que es considerado como el corazón de todo hogar, me refiero al salón o sala de la casa, pero para ello quiero mostrarte algunas ideas de decoración de salones de varios estilos para todos los gustos.

Los que te mostrare ahora son básicamente tres estilos de decoración a todas las personas les gusta, básicamente me refiero al estilo tradicional, minimalista y rustico. Estos son estilos de decoración que cumplen con los gustos de todas las personas, tanto para las personas que deseas tener un estilo moderno es perfecto es estilo minimalista, mientras que para las que deseas un estilo más clásico y elegantes está el rustico y tradicional.

Entonces para que puedas optar por alguno de estos estilos a continuación te dejare con algunas ideas de decoración para cada estilo en especial; alguno de estos estilos se ajustara perfectamente a lo que tu deseas conseguir dentro de tu hogar.

Decoración de estilo tradicional

Para las personas amantes de lo formal, clásico y elegante, entonces no dudes en optar por el estilo tradicional. Para empezar, se tiene que elegir una paleta de colores especiales para un ambiente clásico, es decir que se opte por decorar en tonos ocres o en color blanco. No hay posibilidad para los tonos vibrantes. Los colores vibrantes o llamativos tienes que dejarlo completamente de lado.

En cuanto al mobiliario tienes que optar por el de líneas clásicas, que tenga un estilo formal y robusto. Una buena opción son los sillones y sofás tapizados en cuero o lona, los cuales tienes que ser en tonos de la misma parla de colores para el resto de la decoración. En este caso se puede optar por tapizados con motivos florales, ya que son tradicionales y elegantes. En el mobiliario tiene que predominar el mobiliario, que bien puede ser en estantes, mesas auxiliares, bibliotecas, etc.

salon-tradicional

salon-tradicional1

Decoración de estilo minimalista

Si el diseño moderno y simple sea lo tuyo, entonces no se tiene que dudar por el estilo minimalista que es una opción más indicada. Este es uno de los estilos de decoración que sigue vigente y que lo seguirá estando por ser moderno y elegante, es perfecto para que se pueda sacar el máximo provecho del espacio disponible del ambiente a decorar. La decoración minimalista se caracteriza por tener espacios libres de amontonamiento, despojados y fluidos, en los que sólo se usa lo mínimo y necesario.

El mobiliario de estilo minimalista tiene que ser de líneas sencillas, modernas y puras. En este caso lo que más predomina es el mobiliario de líneas rectas y sencillas por excelencia, evitando así las líneas ovaladas y circulares. La decoración minimalista es elegante y permite conseguir un espacio cómodo y funcional.

Para la decoración con este estilo se tiene que dar prioridad a colores como el blanco, negro y gris, aunque los tonos naturales de la madera también son indicados. Pero de todas formas se puede usar colores llamativos en los pequeños accesorios y detalles decorativos.

minimalismo-para-salas-de-estar1

Decoración de Salas Minimalistas4

Modernos-Diseos-Minimalistas-para-su-Sala.jpg

Decoración de estilo rustico

Si deseas un espacio acogedor, lleno de calidez, texturas y un estilo lo más natural posible, entonces el estilo rustico es lo tuyo. Para este tipo de decoración se tiene que dar prioridad a los materiales naturales como la madera y la piedra, por ejemplo. La combinación de distintas texturas y superficies que brinda un estilo por igual acogedor y romántico.

La paleta de colores para este estilo es la que está compuesta por tono y colores propios de la naturaleza que se ve representada en los materiales también naturales. Los tonos térreos, la gama cromática de las piedras y mampuestos, junto con la calidez de la madera permitirán el estilo que se desea conseguir.

 

salon-rustico1

salon-rustico2

salon-rustico

Fotos de salones y salas de diferentes estilos

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-de-estar-2014-
Cómo Decorar una Sala de Estar 2014

Decorar la sala de tu casa pueda que te parezca una actividad muy complicada que solamente los expertos lo puedes...

Cerrar