Sillones de Colores Decorativos

Para la decoración de salas es necesario que se utilice sillones, pero en algunos casos solamente se utiliza sillones en colores que armonicen con el resto de la decoración, pero también se puede utilizar colores llamativos que sean el centro focal y el objeto de mayor protagonismo dentro de la decoración. Para que le des un nuevo estilo al salón, la sala o al living solamente se necesita cambiar el color de los sillones, preferentemente para que el estilo este con un cambio más radical es necesario que se utilice sillones en colores fuertes y llamativos como el rojo, verde claro, amarillo, anaranjado, etc. Son colores que además de hacer que el sillón sea la pieza protagonista de la decoración harán que el espacio luzca más cálido, lleno de alegría y vida.

Los sillones de colores decorativos son una pieza fundamental como ya te lo mencionaba, pero se puede convertir en una pieza que desentone completamente con el resto de la decoración, para que esto no suceda te recomiendo que elijas sillones de colores que logres una perfecta armonía con el resto de la decoración, puede ser de un color totalmente diferentes y distinto al color de las paredes y del piso pero al momento de observarlo toda la decoración en conjunto se pueda observar un espacio colorido y acogedor. Pero te cuidado especial en la combinación de colores ya que existen algunos colores que no logras una armonía buena. Un calor ejemplo de una ambiente lleno de armonía es el que puedes apreciar en la siguiente imagen.

sillones-decorativos

En la siguiente imagen te muestro una opción totalmente diferente en donde el color de los sillones es el mismo que de las paredes y del piso, pero el detalle sumamente importante son los pequeños accesorios de decoración muy coloridos como los cojines de los sillones, la maceta de flores de la mesita de centro y los demás detalles que están en el mostrador en un costado. Como puedes ver la mayor parte de esta decoración es blanca, pero imagina que los pequeños detalles también fueran del mismo color, sería una decoración fría y sin vida.

sillones-decorativos1

En esta otra alternativa tenemos sillones de un color que es totalmente diferente a los colores que se ha utilizado en el resto de la decoración, pero como puedes ver es una perfecta combinación ya que el rojo de la ese estilo cálido, colorido, armónico y sensacional a la decoración de este espacio.

sillones-decorativos2

Para que tengas más ideal a continuación te dejo  algunas imágenes de sillones de colores decorativos y algunas opciones más de decoración que te serán de mucha ayuda para que puedas lograr una perfecta conjugación de colores y así obtener un espacio lleno de alegría con los sillones como los protagonistas de la decoración gracias los colores llamativos y encantadores.

sillones-decorativos3

sillones-decorativos4

sillones-decorativos6

sillones-decorativos5

Además de utilizar sillones coloridos para que lograr una decoración acogedora, elegante y moderna es importante que utilices algunos detalles como los que a continuación te muestro como vinilos decorativos, cuadros para fotos, y mas.

http://fotosdesalas.com/wp-admin/marcos-para-fotos1

Ingresa Aquí para Comprar

http://fotosdesalas.com/wp-admin/detalle-decorativo-para-salas

Ingresa Aquí para Comprar

http://fotosdesalas.com/wp-admin/detalle-decorativo-para-salas4

Ingresa Aquí para Comprar

También te recomiendo ingresar a:

 



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
decoracion-de-sala-con-muebles-cremas1
Decoración con Muebles Crema

Los muebles cremas son especiales para una decoración de salas modernas. Si cuentas con mueble con líneas rectas que la...

Cerrar