Sillones Modernos para Decorar Salas Elegantes

Los sillones dan la posibilidad de mejorar la decoración de la sala y sobre todo de hacer más acogedora la estancia, ya que no hay nada mejor que recostarse por un momento en el sillón al llegar a casa después de un largo día de trabajo. No hay motivo alguno por el que dejes de lado el uso de un sillón en la decoración de una sala.

Además del sillón, el sofá también es uno de los muebles muy importantes para hacer de la sala un espacio más ameno. Pero tanto el sillón como el sofá se complementan perfectamente entre sí.  Tan solo con el uso de un sillón se puede cambiar un poco el estilo de la decoración del espacio de la sala, así es que tienes que empezar por elegir el mejor sillón para tu sala, claro que si deseas y cuentas con una sala amplia puedes optar por hacer uso de más de un sillón.

sillon-de-color-negro

Sillones de formas orgánicas

Los sillones que tienen una forma redonda, con brazos y respaldo curvado, asientos y cojines suaves, sencillas patas que les brinden un poco más de altura… Son los sillones que tienen una forma orgánica que encajan perfectamente en la decoración de salas modernas y elegantes. Este tipo de sillones son los que tienen un diseño más ligero que los muebles de antaño, por lo que gracias a estos muebles se evita una decoración muy saturada.

Sillones en colores vivos

En cuanto al color de los sillones, se recomienda los colores vivos ya que se trata de un mueble relevante de la sala y que se le puede dar mejor protagonismo si es que se opta por uno de color rojo, azul, amarillo, verde, naranja… Se tiene toda una amplia variedad de colores de sillones que permiten darle ese toque de armonía y color a la decoración.

sillones-coloridos

Elige un sillón de diseño original

Para que des un toque moderno el diseño del sillón tiene que ser completamente original, este depende mucho del gusto personal que tangas y de la personalidad que deseas darle a la decoración de la sala. Dentro de los diseños originales que se tiene de sillones que ahora más se utilizan están los que cuentan con orejeras, de diseño minimalista, moderno, entre otros.

sillon-original

Consejos:

El color del sillón no siempre tiene que ser el mismo del sofá, mucho menos el mismo del color de las paredes, ya que se tiene la posibilidad de utilizar un sillón de un color llamativo y completamente diferente al color del sofá para que sea una pieza con mayor protagonismo dentro de la decoración. Pero claro que el color del sillón tiene que conjugar perfectamente con los colores del resto de la decoración.

No te dejo llevar por un sillón que luzca con buen estilo estético, ya que es importante que además de tener un buen estilo de diseño, tiene que ser cómodo, ya que al recostarte tienes que sentirte realmente cómodo y placentero, no pude tener un asiento duro o que te incomode de alguna forma.

sillon-para-salon1

sillon-para-salon

sillon-original1

sillones-para-salones

sillones-funcionales

sillones-elegantes

sillones-elegantes 1

sala-de-estilo-minimalista

sala-de-color-verde

sala-color-rojo

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
salon-elegante-y-moderno
Como Sacar el Mejor Partido a la Decoración del Salón

Para realizar la decoración de interiores del hogar no es importante contar con mucho presupuesto. Por lo que sí es...

Cerrar