Tendencias de Decoración de Salas

Estas tendencias de decoración de salas es lo nuevo que está muy de moda en la decoración de interiores. Claro que a nadie le gusta quedarse con lo mismo todo el tiempo, y es lo que lo mismo sucede con la ropo sucede con la decoración de interiores y en este caso con la decoración de la sala ya que es uno de los espacio más importante de la casa ya que en ella pasamos muchos gratos momento en compañía de nuestro seres queridos y amigos. Para ello en esta ocasión quiero mostrarte las mejores ideas de las nuevas tendencias de decoración de salas para que puedas tener una sala realmente renovada y moderna.

Colores de Tendencia para la Decoración de Salas

Según los grandes decoradores la paleta de colores que se utilizó en el año pasado respondía a las necesidades que conseguir una esperanza y optimismo en tiempos difíciles, y como bien sabemos los colores que se usan en la decoración especialmente de la sala tiene una gran influencia y puede afectar para bien o mal el estado de animo de cada uno de las personas.

Los colores que son tendencias para este año para la decoración de salas indican que la nueva paleta de colores nuevamente se basa en los tonos pasteles y en el uso de tonos neutros. Claro que también tiene una gran influencia los tonos vibrantes, pero en este caso se utilizan como acentos decorativos, en ciertos detalles decorativos especiales para dar vida a la decoración interior de la sala.

sala-moderna

Materiales de Tendencia para la Decoración de Salas

Las tendencias de decoración de salas para este presente año se pueden apreciar como una  difusión de texturas modernas y superficies nuevas. Primeramente lo que se debe tener en cuanta como primera alternativa son los elementos naturales para la decoración especialmente de la sala y de cada uno de los espacios del hogar. Como por ejemplo para la decoración de la sala se puede utilizar una alfombra rustica y natural, utilizar detalles decorativos de madera o realizar una decoración con piedras o metales.

Utilizar algunas texturas con la mayor cantidad de elementos naturales para la decoración de la salas y del resto de habitaciones de la casa sumando los tonos vibrantes utilizados en los elementos decorativos, esto podrá brindar un adecuado equilibrio entre la naturaleza trasladada a la decoración interior y las atractivas notas de color que aportaran un optimismo y llenar de vida la sala.

sala-moderna1

Tapizados y Textiles para Salas

Los elementos textiles también se los puede utilizar todo a lo natural para que pueda otorgar una decoración impresionante en toda la sala. En cuanto a las cortinas se puede utilizar de textiles llamativos, además de utilizar fundas para el sofá y algunos cojines con detalles decorativos para dar vida a toda la decoración de la sala. Recuerda que estos detalles deben tener algún estampado en flores, animales o algo que represente la naturaleza.

sala-moderna2También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
imagen: sala con sofa naranja
Hermosos Sofas para Salas

Los sofás son uno de los mobiliarios principales que toda sala debe tener para que pueda tener un estilo confortable...

Cerrar