Tendencias de Decoración de Salones

La elección del estilo de decoración de un salón puede ser bastante discutida entre las diferentes personas que habitan en un hogar. Por lo que el salón es uno de los principales ambientes del hogar en cual pasamos hermosos momentos junto con toda la familia y algunos amigos y es allí donde recibimos a las personas que nos visitan, por lo tanto es muy importante que el salón este perfectamente decorado para que la persona que nos visite no se lleve una mala impresión de nuestro hogar no es así.

El salón debe lucir como un ambiente relajado y que nos proporcione tranquilidad, no debe ser un ambiente aburrido pero tampoco muy llamativo con colores escandalosas.

En las últimas tendencias de decoración para salones las que más destacan este año son la decoración de estilo contemporáneo, resurge el estilo clásico, el estilo minimalista y por supuesto el estilo moderno, estos estilos de decoración permiten lograr obtener un ambiente muy cálido y cómodo en donde podemos pasar momentos agradables en familia.

Decoración del Salón o Sala de Estar3

En cuando al color de los muebles que están de moda en las últimas tendencias de decoración de salones, tenemos los muebles de color blanco, esto por lo que los muebles de color blanco pueden lograr una perfecta armonía con el resto de colores que se utilizan en la decoración, como por ejemplo con los colores que se han pintado las paredes, el color de las cortinas, el color del piso o de la alfombra, etc. Lo mejor de todo es que los muebles blancos aportan claridad y hacen que el salón luzca más luminoso y lleno de vida.

Decoración del Salón o Sala de Estar

En cuanto a los colores que puedes utilizar en las  paredes y el piso los que forman parte de las últimas tendencias de decoración tenemos los azules claros, cremas, blancos, amarillos, etc. Son colores especiales para hacer del salón un lugar lleno de tranquilidad y que te permiten tener momentos de relax. Para que aprendas a decorar de la mejor manera con las últimas tendencias de decoración te recomiendo ingresar a: Decoración de Interiores Modernos.

Decoración del Salón o Sala de Estar1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
cortinas-modernas-para-salas2
Cortinas para Salas y Cocinas

Las cortinas son una bonita solución para decorar las ventanas de los diferentes ambientes de nuestra vivienda, como la sala,...

Cerrar