Tendencias en Decoración Floral en Casa

Ahora te mostrare lo último en tendencias en decoración floral en casa,  ya que con la llegada de la época primaveral, parece que las plantas y flores de esta temporada cambian de color y ofrecen un estilo fresco y realmente acogedor a cada espacio de la casa. Ya que como muchas personas dicen que tener una planta, una flor o simplemente tener un jarrón con flores naturales en casa ofrece alegrías, sonrisas, armonía, unión, buenos aromas y sobre todo que complementa con la ambientación de la casa.

En diferentes zonas del mundo se tiene la mangánica costumbre de acudir a una floristería para comprar un arreglo floral que se lo regala a amigos y familiares o bien sea para conseguir un espacio realmente acogedor y colores en algún espacio dentro de la casa. Para esta temporada y para todas las que se aproximan las orquídeas son las que son y seguirán siendo las más utilizadas y las que tienen más acogida  por todas las personas. Esta es una de las plantas orientales más hermosas que puedes conseguirlo en diferentes colores y cada una tiene un significado diferentes.

flrores-para-decorar

Por ejemplo las orquídeas de color blanco tienen el cálido y hermoso significado de vida eterna, la sencillez y la pureza. Las orquídeas de color blanco son las que mejor quedan para ambientar los diferentes espacios de la casa, especialmente el comedor y la sala de estar. Pero esto no quiere decir que las flores de color blanco son las únicas, puedes utilizar flores de los colores que tú deseas y las que logres una perfecta armonía con los colores que se ha utilizado para la decoración de la habitación donde deseas colocar un arreglo floral.

Durante algunos meses del año, como por ejemplo en el mes de abril las rosas son las más elegidas para realizar una decoración floran en casa. Puedes conseguirlo sueltas mostrando elegancia o en ramas de cinco. Otra de las buenas alternativas con las plantas crasas, por lo que ahora ya no solamente se encuentra en color verde, sino que también se lo puede conseguir en tonos rosas y algo más claras.

flrores-para-decorar1

Una buena idea es que en una jardinería de color oscuro, puedes dejar las plantas cresas en tono rosado y decorarlas a base de brillos, ropa de tela, arena blanca e introducir musgo para que aguanten mucho más. Para lograr un mejor estilo es que consultes con un florista sobre la manera de cuidarlas y saber cuáles son los mejores espacios para cada clase.

Los contrastes de colores y de piezas son lo que están marcando tendencia en la actualidad. Pues al ingresar a casa, podrás ver una pieza que logra una perfecta combinación con el color de las paredes, con las cortinas, con el color del sofá o con los muebles de la sala. Por ejemplo, el jazmín  es la mejor alternativa para que logres darle un aroma acogedor a la sala, lugar donde nunca debe faltar las flores para lograr un estilo lleno de vida y armonía.

flrores-para-decorar2



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
mobiliario-para-salas-de-estar1
Diseño de Muebles con Estilo para una Sala de Estar

Existe una amplia variedad de muebles para salas, por ello ahora te mostrare lo último de diseño de muebles con...

Cerrar