Tendencias Modernas e Ideas de Diseño de Salas

La sala es considerada como el corazón de todo hogar, es por ello que se tiene pensar en las últimas tendencias modernas e ideas de diseños de salas actuales para darle ese estilo elegante y moderno que este importante espacio de la casa necesita.

En la sala de la casa se tiene que usar un diseño que logre reflejar el gusto y estilo personal, ya que la sala será el ambiente donde pasase la mayor parte del tiempo cuando estés en casa. Un factor muy importante para el diseño de la sala es la elección del color, ya que del color depende en gran medida el estilo de decoración que se lograra dentro de esta estancia.

Para acertar en la elección del color que se utilizara para el diseño de la sala, es necesario que se tenga claro cuáles son los colores primarios y terciarios y el principio básico de mezclarlos para obtener mejores tonos. Recuerda que de los colores que se utilice depende el estado de ánimo de cada una de las personas, ya que hay color que causan un poco de deprecación o ansiedad, por ello es mejor que se utilice color alegres y llenos de armonía como el blanco, crema, azul claro, etc.

El sofá o muebles que se utilicen dentro del diseño de la sala es otro de los factores importantes, en set caso lo primero que se tiene que determinar es de que material está elaborado. Ya que no todos los materiales son perfectos para todos los estilos. Recuerda que el mobiliario de la sala es lo que ara de esta espacio un lugar cómodo, acogedor y confortable.

tendencias-de-salas-modernas

Decoración de salas modernas

Para que la decoración de tu sala tenga ese estilo moderno y elegante que siempre has deseado, lo primero que tienes que hacer es elegir un color para pintar las paredes, para una sala moderna te recomiendo que utilices colores claros y pasteles, los cuales no solamente son los que están en tendencia, sino que además son los que permiten conseguir una ambiente relajado y lleno de vida.

Dentro de la decoración de salas modernas se tiene que tener básicamente lo primordial e indispensable, es decir que dentro de la sala tiene que tener solamente lo indispensable, algo muy parecido al estilo minimalista, es por ello que muchas personas confunden el estilo minimalista con la decoración modernas, ya que tienen mucho parecido.

En una sala moderna tampoco se tiene que descuidar la iluminación, no hay sala elegante y moderna que no cuente con buena iluminación, aprovecha la iluminación natural y refuerza la iluminación artificial.

tendencias-de-salas-modernas1

Fotos de salas de tendencias modernas

Para que puedas ver más claramente y tengas mejores ideas sobre cuáles son las nuevas tendencias modernas de decoración de salas, a continuación quiero compartir contigo una amplia recopilación de foros de salas modernas y elegantes.

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
decoracion-de-sala-estilo-toscano1
Cómo Decorar una Sala de Estar al Estilo Toscano

Si deseas tener un hogar donde se respire un cálido ambiente y de la sensación que estás viviendo en las...

Cerrar