Tipos de Muebles de Sofa

Dentro de la decoración de la sala, el sofá es una de las piezas más destacas y con mayor protagonismo. Para que tengas claras ideas sobre cual elegir, te dejo con algunos tipos de muebles de sofá para salas modernas y elegantes, especiales para tu sala. Si estas en buscar del sofá perfecto, has llegado al lugar ideal.

Para empezar con la decoración de la sala, el tipo de sofá es lo primero que se tiene que tener en cuenta. Según tus gustos, necesidades y sobre todo del tamaño de la sala tienes que elegir el tipo de sofá especial para ti y que vaya con el etilo de la decoración de tu hogar.

consejos-para-elegir-el-sofa-ideal

Sofás en forma de “L”

Este tipo de sofás son una buena alternativa para usarlo dentro de la decoración de la sala cuadrada, ya son ideales para que dejen fluir el espacio de mejor forma. Es una opción ideal para ti que tienes una familia numeroso o si recibes invitados frecuentemente. Te recomiendo que optes por un sofá en forma de L 3x2, es decir, de dos plazas por tres. Esta es una buena opción para que dar un estilo más moderno y atractivo.

sofa-naranja1

Sofá Cama

Esta es una excelente opción para tener un espacio para dormir en la sala o para brindar hospedaje para una familiar que desea quedarse en casa. El sofá cama puede tan sencillo o complicado como tú deseas. Hay algunos estilos que cuenta con un colchón para la cama y otro no. Es un estilo que ha evolucionado ampliamente, lo que permite que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades. Para qué aciertes en la elección, es mejor que pruebes varios modelos antes de elegir uno en especial. Opta por el que es confortable y que mejor se ajusta al tamaño de la sala.

sofa-cama-para-salas

Sofá Ergonómico

Si eres de las personas que gustas de la comodidad, entonces este tipo de sofá es especial para ti. Esta es una de las buenas opciones si tienes problemas de dolor de espalda, tienes que pasar mucho tiempo sentado, ya que son de un estilo que brindan toda la confortabilidad adecuada que una persona necesita. Son especiales para las personas de la tercera edad. Claro que también son ideales para los amantes de las películas o programas de TV, ya que permiten que te sientes placenteramente.

sofa-para-salas-modernas

Sofás Modulares

Los sofás modulares son especiales para la decoración de salas pequeñas, especialmente si gustas cambiar la forma en los muebles de la sala están puestos, o si cuentan con una sala que cuenta con una distribución complicada. Un sofá modular por lo general está compuesto por piezas que se pueden combinar y acomodar como tú deseas. En este caso puedes encontrar piezas con o sin brazos o respaldo, modelos especiales para esquinas o lineales. Esta es una alternativa con la que puedes hacer que tu sofá sea tan grande o pequeño como lo deseas.

sofa-para-salas-modernas1

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
manta-para-decorar-el-sofa
Cómo Vestir un Sofá con Mantas

Para que tengas una sala elegante y confortable con un nuevo estilo solamente tienes que saber cómo vestir un sofá...

Cerrar