Trucos Faciles para la Pintura de Interiores

Uno de los problemas más frecuentes de todas las personas que empieza en la decoración de interiores de su hogar, es que todas las habitaciones queden con un fuerte olor a pintura, además que tienes algunos otros temores como de que la pintura se seque. Para que estos problemas no sean complicados para ti te dejo con algunos trucos faciles para la pintura de interiores.

La pintura de interiores pude ser un problema bastante engorroso si es que no se tiene en cuenta algunos consejos y trucos. Para que logres la mejores de estas tareas del hogar de te dejo con sencillo trucos para que el problema sea parte del pasado. Para fortuna, el bricolaje siempre cuenta con armas para soluciones diferentes problemas y que se tenga un hogar confortable. Los consejos que te mostrare son básicamente para que tengas un hogar cálido y con una pintura en buen estado.

Imagen: colores para decorar salas

Consejos para la pintura de interiores

Uno de los problemas que se tiene afrentar luego de terminar con la decoración de interiores, es el fuerte olor a pintura que queda dentro de todas las habitaciones. Este es uno de los problemas muy frecuentes cuanto se pinta por primera vez los interiores o simplemente cuando se lo redecora. Para evitar estos olores se tiene diferentes opciones. Una buena opción que funciona de maravilla es colocar tres cucharadas de vainilla en el bote de pintura para combinarlo perfectamente y recién aplicar la pintura. Si ya has pintado y el olor esta fuerte, entonces dentro de cada habitación tienes que colocar un recipiente con agua y algunos trozos de cebolla.

imagen: colores de interiores

Por lo general la mayoría de personas que empezamos con la decoración del hogar, no dejamos llevar por las pistolas de pintura que comercializan en todos lados, este tipo de pistolas para aplicar la pintura no son muy adecuadas, lo que te recomiendo que vayas a un centro de bricolaje especializado para que compres una profesional, la cual permite conseguir un acabado profesional. Pero si no desea comprar una pistola costosa, entonces solamente tienes que optar por un rodillo y brochas que es más fácil de usar y por supuesto que más económico para aplicar la pintura de interiores y de todo el hogar en general.

imagen: rodillo para pintar

Otro de los problemas es que se puede dejar de pintar alguna habitación cuando aún no se termina o pueda que aun falte algunas habitaciones de la casa, es donde se tiene un poco de temor que la pintura se eche a perder, ya que no se tiene tiempo próximo para terminar el trabajo, es decir que se tiene que cerrar el bote de pintura para dejarlo algunos días para nuevamente utilizarlo. Solamente tienes que cerrarlo bien, colocarlo boca abajo para que no sea tan complicado abrirlo luego e algunos días, además que tienes que colocarlo en un ligar fresco y seco. Claro que tampoco tienes que dejar la pintura en este estado por más de 15 días.

imagen: pintura

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Imagen: colores para decorar salas
Técnicas para Pintar Salas Modernas

Empezar con la decoración o diseño de la sala es muy importante que se de colores a las paredes, entonces...

Cerrar