Como hacer una sala con tarimas

Las tarimas de maderas actualmente son muy utilizadas en la decoración de todo espacio del hogar, desde los espacios exteriores hasta los espacios interiores como la cocina, el salón, living, salas y más.

Si estas pensado en utilizar las tarimas de madera, ahora quiero mostrarte como hacer una sala elegante con tarimas, para que tengas un espacio acogedor y funcional sin necesidad de hacer uso de muebles modernos o costosos.

sala-elegante-

Utiliza una mesa de tarina

En toda sala es importante que tenga una mesita de centro, para ello no dudes en tomar en cuenta algunas de las opciones de mesas de tarima que se tiene actualmente. Una de las grandes ventajas de hacer uso de una mesa de tarima es que puede tener un diseño especial que deje espacio interior para aprovecharlo como espacio de almacenamiento.

En una mesa de tarima puedes tener espacio suficiente para organizar de forma elegante algunos libros y otros pequeños detalles y objetos que se tiene en la sala.

mesa-para-sala

Usa un sofá elegante

Gracias a las tarimas de madera se puede realizar la creación de una sofá elegante y acogedor que haga de la sala un espacio acogedor. Simplemente tienes que utilizar las tarimas de un tamaño en función al tamaño del sofá que deseas conseguir. Armar la estructura y luego solo colocar una esponja o cojines grandes realizados de puro tela.

Para complementar el sofá de tarima, no olvides del uso de cojines de colores elegantes que logren complementar el resto de la decoración.

sofa-con-madera

Sillón funcional

Aunque no lo creas, se puede tener un sillón funcional de tarimas. Todo está en elegir un sillón de buen diseño y que se ajusta perfectamente el espacio que tienes en la sala.

Que utilices un sillón de tarimas no solo darás un toque elegante a la decoración, también le darás un toque personalidad a toda la decoración de la sala. Así que, para hacer una sala con tarimas, no dudes en hacer uso de un sillón de este tipo.

sillon-de-tarimas

Fotos de salas con tarimas

En seguida te dejo con diferentes opciones de salas con tarimas, de las cuales podrás obtener mejores ideas para que tú puedas hacer tu sala de forma original y con mucha personalidad.

sofa-con-palets

sala-original

sala-elegante-con-tarimas

sala-con-pallet-de-madera-

sala-con-palets

sala-con-mesa-de-madera

sala-con-madera

muebles-para-salas

sala-con-color-rojo

mesa-de-centro-para-sala

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
sala-pequena-con-sofa-blanco
Como decorar la sala de una casa pequeña

Cada vez las casas pequeñas son más comunes, esto pasa por la evolución del mundo inmobiliario en donde cada vez...

Cerrar