Vinilos Decorativos para Navidad

Hoy te mostramos nuevos diseños en Vinilos Navideños para este año. Hemos incorporado nuevas propuestas muy originales y de diseños coloristas, frescos y pensados para integrarse a la perfección en cualquier tipo de ambiente

Con la llegada de la navidad muchos de los diseños de vinilos decorativos se convierten en el aporte fundamental para un espacio vanguardista y minimalista que intenta a través de las tendencias graficas marcar su diferencial.

Los vinilos decorativos con motivos navideños son una idea muy original para decorar tus paredes de una forma muy económica, sencilla, limpia y rápida. Y al estar en la pared pegados no ocupan espacio y crean un ambiente navideño y festivo tan propio de estas fechas.

Como siempre, una de las ventajas que tiene la decoración con vinilos es que puedes quitarlos cuando se acaba la temporada, lavarlos y esperar al año próximo para volver a ponerlos como si fueran nuevos.Creo que esta es una de las soluciones más apañadas para casas donde queden huecos libres, porque en la mía casi todas las paredes tienen algo.

Personalízalo eligiendo el tono que te ayudaran a armonizar con el resto de la decoración, recuerda que te ofrecemos una amplia gama de colores. Además puedes elegir el tamaño y la orientación del diseño.

¡Los vinilos pueden ser una buena solución para un piso pequeño! Puedes decorar para Navidad colocando algunos de los vinilos navideños a lo largo y ancho de la estancia elegida: arbolitos de navidad, copos de nieve, inscripciones deseando felices fiestas… ¡Tienes una amplia elección!

En el caso de decoración para escaparates, los vinilos decorativos son una idea realmente interesante ya que nos permite decorar los cristales y ventanales de las tiendas de forma original y felicitar a nuestros clientes, amigos y cualquiera que pase delante de nuestra tienda.

Las ventanas no se te van a escapar así que prepara para vestirlas con unos vinilos decorativos especialmente diseñados para poner en los cristales de la casa. Son un detalle que queda muy bonito, acogedores y se ven muy bien desde dentro de la cocina en estos casos como desde el patio o frente de la casa.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
gorros-para-navidad1
Cómo Hacer Gorros de Navidad

Llega Navidad y las decoraciones navideñas y disfraces estarán a la orden del día. Los gorros navideños no pueden faltar en las fiestas...

Cerrar