Adornos Navideños Para Salones

Aquí les vamos a dejar algunas ideas fáciles para la decoración de su casa. Si estás pesando en como decorar un salón para recibir la navidad con estilo y buen gusto, no tienen que perderse estas geniales ideas sobre los adornos navideños para salones, los cuales les servirán como inspiración.

Adornos Navideños Para Salones

Como decorar un salón en navidades. El diseño que observamos en la imagen está protagonizada por las flores. En sí la decoración del salón es de colores neutros y claros, por eso los adornos navideños dorados encajan muy bien en este espacio florido aportando brillo y creando realmente un aspecto festivo bastante original.

original diseño decorar salon

Decoración de navidad de estilo tradicional. Si estas en busca de un estilo más tradicional y clásico, te recomiendo que tomes como ejemplo en diseño que la siguiente foto. Todos los accesorios y adornos que conforman esta decoración, se encargan de crean una agradable armonía de colores, texturas y formas.

Los adornos rojos tradicionales armonizan bastante bien con el sillón verde, mientras que la decoración de la chimenea es la encargan de aportar un toque actual gracias a las medias blancas y la original corona crea con plumas rojas.

original diseño decorar salon1

Abeto de navidad blanco con bolas de colores. Para las personas más atrevidas se les recomienda hacer una decoración navideña a todos color. El diseño de decoración navideña que observamos en la foto siguiente cuenta con todos los colores, y produce una sensación incontrolable de alegría, nada mejor para celebrar estas fiestas navideñas.

El árbol de navidad de color blanco contrasta muy bien con las bolas de colores que además han sido puestas creando un arco iris.

original diseño decorar salon2

Árbol de navidad con bolas doradas. Como podrás observar, la navidad tiene bastantes aspectos distintos que dependerán del modo de celebración que hayas elegido, de tal manera que todo lo que hagas en tu hogar luzca armonioso y elegantes para recibir las fiestas navideñas de la mejor forma. 

original diseño decorar salon3

Ideas Para Decorar El Salón En Navidad

1. Debes llenar tu sofá con cojines que tengan motivos navideños. Se han empleado en esta decoración cojines de lana y fieltro con motivos navideños de distintos dibujos, estampados y bordados, porque estas texturas hacen que la habitación se vea más acogedora.

como decorar un salon

2. Árbol de navidad para niños. El original árbol de navidad tiene que ser decorados con adornos pensados en los niños pequeños de la casa, y además tienen que estar elaborados en lana y tela, y que tengan motivos infantiles.

como decorar un salon1

3. Los colores escogidos para la decoración de un árbol navideño para niños tienen que ser el rojo y el blanco. En el pie del árbol es fundamental que coloques cojines que tengan motivos navideños y peluches.

como decorar un salon2

4. Los muebles tienes que decorarlos con jarrones blanco que lleven ramas de bayas, candelabros y veleros con velas, todos tiene que combinar en blanco y rojo.

como decorar un salon3

5. Crea un original centro de mesa. En la mesa de centro te aconsejo que coloques una original composición usando un frutero grande y una bandeja con forma de estrella repleta de adornos navideños como por ejemplo bolas de varios colores.

como decorar un salon4

6. No te olvides de agregar a la decoración de tu salón unas hermosa y elegante cesta con pintas y mantas que tengas motivos navideños.

como decorar un salon5

Tendencias De Decoración Y Colores Navidad

Rojo y  Blanco. El contraste entre el blanco y el color rojo siempre está de moda, su combinación despierta un gran interés cromático gracias al propio contraste que irradia entre lo clásico y el dignificado de la navidad.

El blanco y el rojo, son colores puros y vibrantes para hacer una decoración navideña. El color blanco se asemeja con la pureza y el color rojo se encarga de despertar la pasión, ambos colores se armonizan adecuadamente entre sí. Decorando añadiendo estos colores al ambiente, realmente brinda un toque bastante especial.

chimenea salondiseño clasico

Rojo, verde y dorado. Estos colores jamás deben faltar en la decoración navideña de tu salón. Son colores que juntos o separados, representan la esencia de la navidad, significa esperanza, prosperidad, familia y alegría. Así que utilizarlos este diciembre para llenar tu casa con ellos, así conseguirás representar con exactitud la llegada de la mejor época del año.

El rojo y el verde no poseen fecha de expiración. El verde es la relación con la naturaleza. Nos simulan el pino y nos recuerda a la longevidad del roble y la constante renovación de la vida vegetal, es un color de calma y de introspección.

chimenea salondiseño clasico1

El rojo representa la excelencia de la navidad en la humanidad, nos transmite el amor, la pasión y nos conecta con el espíritu navideño. El color rojo vibrante te trae a la mente la festividad y a papa Noel que no conecta con el niño interno.

Como puedes ver, la decoración de tu salón para celebrar la navidad no es complicado, solamente tienes que escoger la temática ideal y los colores que representen esta festividad, de tal forma que tu casa tenga presente el espíritu navideño.

chimenea salondiseño clasico2

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Como hacer un puff para la sala

Ahora te muestro una forma sencilla de cómo hacer un puff para la sala, ya que los puff son accesorios...

Cerrar