Centros de mesa para decorar salas

En la decoración de salas es muy importante tener en cuenta hasta el mínimo detalle, pequeños detalles como los centros de mesa, es así que ahora te dejo con algunas ideas de centros de mesa para decorar salas.

Los centros de mesa para decorar salas son pequeños detalles que llena de personalidad, originalidad y muchas veces terminan marcando mejor el estilo de decoración de este importante espacio del hogar.

Como su mismo nombre lo indica, “Centros de mesa” son los que se lo utilice en el centro de mesa como un detalle decorativo. No solo se puede utilizar en la mesita de centro, también se lo utiliza en las mesas auxiliares de la sala. Los centros de mesa que más se utilizan para decorar la sala son los que puedes ver en seguida.

Centro de mesa natural

Que mejor idea de decorar la sala con un centro de mesa natural, es decir, se tiene que hacer uso de una planta natural como centro de mesa. Simplemente se tiene que optar por elegir una planta que sea especial para espacios interiores como la sala.

Para que el centro de mesa luzca natural y elegante, te recomiendo que coloques la planta en una maceta de cerámica de color blanco. Sera un centro de mesa muy elegante si en la sala se tiene un sofá de color negro con el que lograra contrastar de forma elegante.

Centro de mesa con libros

Los libros son centros de mesa muy atractivos para la decoración de toda sala, ya que no solo cumplen con una funciona decorativa, ya que también cumplen la función de entretener.

Que mejor idea que cuando algún invitado llega a casa y se recuesta en el sofá, tenga la opción de tomar un libro del centro de mesa para leer un poco y entretenerse de la mejor forma posible. Simplemente tienes que apilar algunos libros de la forma que tu más deseas en el centro de la mesa.

Jarrones como centros de mesa

Con el simple hecho de agrupar jarrones de diferentes tamaños se puede conseguir un centro de mesa elegante ideal para decorar la sala que tu más deseas. La ventaja de esto es que tienes jarrones de diferentes materiales, colores y tamaños.

Si deseas un centro de mesa más llamativo no dudes en agregar algunas flores a cada uno de los jarrones que utilices.

Centro de mesa con ramas secas

Si deseas un centro de mesa que no quiera muchos cuidados y luzca acogedor, opta por un centro de mesa con ramas secas. Para ello utiliza las ramas secas que tu deseas y un recipiente de cristal.

Agrupa todas las ramas secas y coloca dentro del recipiente de cristal. Para un toque moderno opta por un recipiente de cristal transparente alto y circular.

Centros de mesa originales para salas

En seguida te dejo con más opciones para centros de mesa para sala. Para estos centros de mesa no necesariamente tienes que comprar todos los materiales, ya que hay algunos centros de mesa a base de materiales reciclados, por ejemplo, los centros de mes con recipientes de vidrio.

Como una mesa de centro de sala



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Decoracion de salas con postales navideños

Navidad es una celebración muy importante para todas las familias, es así que hay que llenar el hogar con un...

Cerrar