Colores Clásicos Para La Decoración De Salas

Si estas empezando con la decoración de tu sala o simplemente deseas mejorar la decoración de este importante espacio del hogar, aquí quiero mostrarte cuales son los colores clásicos para la decoración de salas, colores que te permitirán realizar la decoración de la mejor forma posible, para que puedas tener un espacio irresistible, en donde puedas pasar gratos momentos con la familia y amigos.

La sala se lo considera como la estancia común más importante de todo hogar, ya que es el lugar perfecto para disfrutar de gratos momentos, ya sean solos, o en compañía de familiares y amigos. Pero es importante decorar la sala de tal forma que podamos sacar a relucir todo su potencial y poder hacer de la sala ese importante espacio cálido, confortable y acogedor en donde puedas pasar horas y horas.

Para que tu sala sea ese espacio especial acogedor que siempre desea, tienes que elegir el color adecuado. Te recomiendo alguno de los siguientes colores clásicos para la decoración de la sala.

sala moderna

Salas Color blanco

Dentro de todos los colores clásicos para la decoración de salas, el blanco es el más genial, ya que es un color clásico que siempre se mantiene en tendencia, combina perfectamente con todo color y se puede usar en la decoración de toda sala. Principalmente por ser un color claro, es ideal para la decoración de salas pequeños y para las salas amplias ni que decir. Es adecuado para decorar espacios pequeños, ya que brinda luminosidad y amplitud el espacio.

En conclusión, si no deseas tener dolores de cabeza porque no sabes cómo combinar colores, tienes que optar por el uso del color blanco. Además, es el color perfecto para la decoración de toda sala pequeña.

Si te decides por el color blanco, seguro estás pensando que el resultado será una decoración fría y sin vida. Para que esto no pase, no dudes en combinar con otro color elegante como el amarillo, verde, azul, u otro color que de ese toque de vida y armonía. Mediante los complementos y detalles decorativos también es una buena opción dar un toque de alegría a la decoración de una sala decorada en color blanco.

sala blanca

Salas color gris

Otro de los colores clásico y elegantes sin duda es el gris, el que se puede usar en la decoración de salas de la mejor forma posible, para conseguir ese toque elegante y acogedor que siempre se desea.

Si deseas utilizar este color en la decoración de salas pequeñas, opta por el uso del color gris claro, el que también da un toque de amplitud a todo espacio. Si deseas decorar tu sala con algo de profundidad, pinta las paredes de color gris claro y con un color un poco más oscuro. El resultado que conseguirás será realmente impresionante.

sala gris

Sala color beige

El color beige es otro de los colores que se recomienda para la decoración de salas pequeñas, ya que también es un color clásico claro que ayuda a conseguir esa sensación de amplitud para que luzca más grande de lo que en realidad es. Con este clásico color lograras decorar tu sala con el toque justo de calidez y armonía.

Te recomiendo pintar las paredes de la sala de color beige, para que tengas la posibilidad de jugar con el color de los muebles y complementos decorativos, ya que el beige combina con varios colores de forma elegante.

sala beige

Salas color negro

Aunque es el color más oscuro que se tiene, también se puede utilizar para la decoración de salas, ya que es un color clásico que siempre se mantendrá en tendencia. Actualmente es más común encontrar salas decoradas con color negro.

Generalmente, es el color que se utiliza solo para una de las paredes de la sala para dar profundidad. Por ser un color oscuro no se recomienda para decorar salas pequeñas. El negro es un color elegante que también se puede combinar perfectamente con toda una amplia gama de colores.

sala negra

Sala color rojo

Para la decoración de una sala clásica, elegante, original y con mucha personalidad, no dudes en utilizar el color rojo. Actualmente el rojo es uno de los colores de tendencia que se está usando en la decoración de interiores.

Una de las razones principales por la que muchos decoradores utilizan este color para la decoración de la sala, es para dar intensidad a una de las paredes.

sala roja

Sala color marrón

El clásico color marrón actualmente se ha vuelto tendencia en la decoración de salas, desde la decoración de salas de estilo rustico, hasta la decoración de salas modernas y minimalistas. Esto gracias a que el marrón es un color neutro elegante.

Siempre es necesario que utilices el color marrón en la decoración de salas en combinación con otros colores. Por ejemplo, combina el marrón con el blanco, marrón con el amarillo, etc.

sala marron

Salas de color azul

El azul, en todas las tonalidades es ideal para la decoración de salas. Una sala azul sin duda será relajante y bastante acogedora.

sala azul

Salas moradas

Especialmente para la decoración de salas de mujeres o en donde la mayoría de las integrantes de la familia son mujeres, el color morado en todas sus tonalidades es el más indicado.

sala morada1
sala morada



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Adornos Navideños Para Salones

Aquí les vamos a dejar algunas ideas fáciles para la decoración de su casa. Si estás pesando en como decorar...

Cerrar