Colores elegantes para decorar salas

Para decorar salas, hay toda una amplia gama de colores que se pueden utilizar, sin embargo, hay ciertos colores que logran destacar y son recomendadas para la decoración de salas de esta temporada, son olores que se les denomina elegantes y de tendencia. Para que decores el espacio de tu sala de la mejor forma posible, en seguida te dejo con los colores elegantes que son ideales para decorar salas.

Estos colores son recomendados para la decoración de salas, primeramente, porque son elegantes, porque se ajustan perfectamente a la decoración de salas de todo estilo y principalmente se puede complementar con otros colores para conseguir un resultado especial. Los colores que más destacan son que menciono en seguida.

Sala de color blanco

Sin duda, el blanco es uno de los colores elegantes y que siempre se mantienen en tendencia. Es un color claro que es perfecto para la decoración de todo estilo de sala, además, se puede combinar con todos los colores que la decoración de la sala sea única.

Este elegante color puedes utilizar para pintar las paredes, en muebles y complementos decorativos. Por ser un color claro se recomienda para la decoración desalas pequeñas.

Sala de color rojo

Es un color que se recomienda para la decoración de salas elegantes y con mucha personalidad, ya que se trata de un color fuerte y llamativo. Este color se tiene que complementar con otros colores suaves y claros para que la decoración de la sala sea funcional.

Puedes utilizar el color rojo en todas sus tonalidades, para pintar las paredes, en los muebles y que mejor que en los complementos decorativos.

Sala color chocolate

Para decorar una sala elegante, moderna y funcional, el color chocolate es una buena opción. En la tonalidad que tu deseas, puedes utilizar para pintar las paredes, de tal forma que puedes complementar con muebles y accesorios del mismo color.

Claro que para que brindes un toque de armonía y color, puedes aprovechar los complementos decorativos, mediante los cuales puedes agregar pinceladas de color.

Sala color azul

Este moderno y deslumbra color, puedes utilizar para decorar tu sala en todas sus tonalidades. Sin duda, es el color deslumbrante que está en tendencia. Te recomiendo que utilices este color para pintar las paredes, de tal forma que puedas combinar dicho color con otros colores que conjuguen perfectamente.

Pero, la finalidad es que el color azul sea el principal protagonista de la decoración de sala. Si deseas, en las paredes también puedes combinar con otro color, por ejemplo, con el color blanco.

Sala color morado

Muy pocas personas hasta la actualidad se han animado a la decoración de salas con color morado. En realidad, las que más han optado por este color son las mujeres, sin embargo, hay que recordar no se trata de un color para la decoración plenamente femenina.

El color morado puedes combinar con colores como el blanco, gris, negro, etc. La finalidad es encontrar la combinación perfecta para que la decoración de la sala refleja tu gusto personal.



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Como decorar una sala cuadrada

Cuando se empieza a decorar una sala es importante tener muy en cuenta muchos aspectos para que al final se...

Cerrar