Saltar al contenido

Colores para Salas Pequeñas

Es indispensable que la sala sea el espacio de la vivienda donde se pueda disfrutar de un ambiente cálido, acogedor y cómodo ya que según como esta ordenada y decorada se definirá la personalidad de quienes lo habitan. Indudablemente es una de las habitaciones que más uso se le da y es una de las más especiales e importante de la casa, ya que la sala es el lugar donde acogemos a las personas que nos visitan y en donde nos reunimos con la familia y amigos.

Para la decoración de la sala se debe tener una atención única ya que para la decoración existen diferentes estilos y no es lo mismo realizar la decoración de una sala pequeña y la decoración de una sala amplia. Los colores que utilizaras para la decoración las salas serán tonos muy diferentes en distintos casos. En una sala amplia puedes utilizar la gama de colores que mejor te gusta ya que por ser un espacio amplio se puede jugar con diferentes tonalidades, mientras que en una sala pequeña definitivamente se debe descartar la utilización de los tonos oscuros y se le deba dar mayor uso a los tonos claros y pasteles.

Que Colores Seleccionar para una Sala Pequeña

- El color blanco es uno de que siempre se mantendrás en las últimas tendencias de decoración y el cual tiene una impresionante capacidad para dar luminosidad y dar una sensación de amplitud. Puedes seleccionar un tono blanco puro y satinado, que no este color le darás un estilo muy elegante y puro a la sala, puedes utilizarlo si tienen una buena iluminación o no. También es un color que fácilmente lo puedes conjugar con otro color para lograr un efecto muy acogedor.

decoracion-con-colores-elegantes3

- Los tonos amarillos son también es una de las mejores alternativas para pintar las paredes de una sala pequeñas ya que son tonos que da mucho brillo y brinda energía. Lo más recomendables que selecciones tonos suaves ya que los tonos muy fuertes y llamativos puede resultar muy exagerados mientras que los tonos suaves quedaran perfectos para los espacios pequeños.

flores-para-decorar-salas

sala-de-estar-pequena

Para que aprendas más de los colores especiales para salas pequeñas y aprender como decorarlo te recomiendo que ingreses a: Decoración de Salas Moderna. También te dejo algunos accesorios que puedes utilizarlo para decorar una sala encantadora.

Vinilos Decorativos para Salas

Ingresa Aquí para Comprar
Ingresa Aquí para Comprar
Ingresa Aquí para Comprar

Como Elegir los Colores Correctos para la Sala

También te recomiendo ingresar a:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (5)

ME GUSTÓ EL ARTICULO Y LAS FOTOS, PERO ME HORRORICÉ CUANDO USARON LA PALABRA \"PROGANTISMO\" EN LOS COLORES PASTELES... DIOSSSSS, PROGNATISMO ES UN RASGO DE LAS CARACTERÍSTICAS ÓSEAS DE ALGUNOS SERES VIVOS Y/O PERSONAS E INDICA PROMINENCIA POR EJEMPLO DE MENTÓN O DE LA FRENTE, SUGIERO SEAN MAS CUIDADOSOS AL ESCRIBIR PUES SON AUTORES!! LA PALABRA CORRECTA ES PRO-TA-GO-NIS-MO. RECOMIENDO BUSQUEN LA COLABORACIÓN DE UN CORRECTOR ORTOGRÁFICO.
A.S.

Responder

quisiera ver fotos con colores en la sala de gris blanco y negro igualmente muebles en estos colores y el mueble de la pared para instalar la tv. en tres colores. gracias

Responder

Hola Rosi es un gusto saludarte, te adjunte a tu correo las fotos de salas que deseas... Suerte.

Responder

Me encanto su artículo. Quisiera combinaciones para muebles beige obscuros. Gracias

Responder

Hola Calines, que bueno que te gusto nuestro trabajo. el Color azul en cualquier tonalidad queda muy bien porque es un color frió y el beige es un color cálido.
El blanco con el beige es el color más seguro que combina.
El gris medio o suave también es un color que combina con el beige.
El color verde es un color frío y relajante y el beige es un color cálido por lo que combina totalmente.
El color rojo vivo y rojos parecidos a la tierra quedan perfectos con el beige.
El color naranja combina excelentemente con el beige, incluso mucho mejor que el rojo.
El color morado en tonalidades (lila, violeta, morado oscuro, morado rojizo, morado azulado, etc.) se convierte en un color cálido o frío. A pesar de su extraña “anatomía”, el morado combina perfectamente con el beige en decoración.
El color marrón en cualquier tonalidad también queda muy bonito con el beige.

Saludos, que tengas un gran día.

Responder