Si estas en busca de algunas ideas para mejorar la decoración de tu sala, pero especialmente darle una decoración llena de calidez y que luzca muy acogedora, entonces tienes que aprender como decorar salas de colores naranja. Este es un color que actualmente está en tendencia para la decoración de interiores, especialmente para la decoración de salas, ya que se trata de un color bastante alegre, es un tono social que según la psicología del color es perfecto para promover la conversación, es estimulante y llena de alegría todo espacio.
El color naranja lo puedes usar para la decoración de salas en sus diferentes tonalidades, tantos en tonos suaves como el durazno, tonos terrosos especiales para complementar la decoración de salas con marrón y conseguir una estancia más acogedora. Para que logres que la decoración de tu sala sea alegre y luzca con buena luminosidad te recomiendo que utilices algún tono claro.
Lo que tienes que tener muy en cuenta para empezar con la decoración de salas modernas en color naranja, es saber perfectamente con que otro color se lo puede combinar a la perfección, de tal modo que logres conseguir una decoración elegante y cogedora.
Decoración de salas en color blanco y naranja
Uno de los colores que mejor combina con el naranja es el blanco, ya que se trata de un color claro que se puede combinar de la mejor forma con cualquier tonalidades del naranja. Esta es una combinación especial para la decoración de salas pequeñas modernas, ya que por ser el blanco uno de los colores más claros permite conseguir una mejor sensación de espacios, además de darle mejor luminosidad, lo cual es muy recomendado para las salas pequeñas.
Una de las opciones más sencillas de usar el color naranja con el blanco para la decoración de salas modernas es de la siguiente forma. Puedes usar el color blanco para pintar todas las paredes y complementarlo con un sofá de color naranja, esta es una de las opciones más clásicas pero elegantes que siempre está en tendencia.
Si deseas algo más sofisticado puedes usar tanto el color blanco como el naranja para pintar las paredes de la sala, pero en este caso tienes que tener muy en cuenta el tamaño de la sala. Si se trata de una sala pequeña, entonces el color protagonista tienes que ser el blanco y el complementario tienes que ser el naranja. Para la decoración de salas grandes se tiene un poco más de libertad, por lo que se tiene la posibilidad de usar el color naranja en cualquier tonalidad. Finalmente una buna combinación que queda de maravilla para una sala moderna, es pintar las paredes de blanco y naranja, pero usar un sofá en color marrón, de tal forma que el resultado sea moderno y elegante.
También te recomiendo los siguientes temas:
- Fotos de salas de estar modernas
- Como decorar salas contemporáneas
- Como Decorar Salas con Colores como un Profesional
la sala y ante sala de mi casa es de color naranja conbinada con crema y necsito los muebles pero no c de que color comprarlos no me gustaria negro ni tampoco blanco.
en fin no c quien me podria ayudar.
las cortinas son beis,
el color del piso son baldosas con colores naranja,camel,amarillo suave,y se le no un poquito blanco.
quedo a la espera de sus comentarios.
benilda sanjuanelo
me encantan eta combinaciones de colores,gracias por la orientacion