Saltar al contenido

Como Decorar Una Sala Color Blanco

Tips Para Decorar Una Sala Color Blanco

El color blanco  siempre se ha usado para pintar las paredes de apartamentos o casas ya que este color ees neutro y lo puedes combinar con otros colores, además que genera paz y tranquilidad también ilumina los espacios haciendo que se vean mucho más grandes.

Si tu sala está pintada completamente de blanco y aún no sabes cómo decorarla, no te preocupes ya que continuación te daré algunos tips que te pueden servir a la hora de decorar este espacio tan importante como es la sala.

Agrega Color A Tu Sala
2

 Las salas completamente blancas necesitan un poco de vida, por fortuna este color lo puedes combinar con  múltiples colores. Si tu estilo es moderno te aconsejo que agregues una linda alfombra de color rojo, negro y gris o sencillamente puedes combinar muebles de colores negro y rojo.
2

Otro color lindo para combinar con paredes y muebles blancos es el azul, así que si tienes tu sala completamente blanca te recomiendo que le agregues unos lindos cojines de color azul oscuro y claro, tal como puedes ver en la imagen, adicional también puedes colocar un cuadro para darle más color a tu sala, si te gustan las plantas también te las recomiendo.

2

Si no te gustan mucho los colores pasteles otra opción ideal es la combinación de las paredes blancas con muebles de color negro, además puedes agregar una alfombra de color gris y una linda mesita de centro de color blanco para darle más elegancia a tu sala.
4

Otra combinación perfecta para las paredes de color blanco son los muebles de color negro y una alfombra de colores vivos como por ejemplo el color naranja, azul o lila. Este diseño lo recomiendo para las salas con piso oscuro, tal como te muestro en la imagen, ya que si tienes piso laminado más claro recomiendo que uses otros colores.

Un Pequeño Mural En Tu Sala
3

Hoy en día el uso de murales de vinilos en la sala están de moda, además que le da vida a cualquier espacio, por eso te recomiendo un mural de vinilo en tu sala blanca, además que tienes la opción de elegir diferentes diseños ya sea a blanco y negro o en colores, todo depende de tu gusto.
6

 Si hasta los muebles de tu sala son blancos te puedo recomendar un pequeño mural de vinilo de colores negro y naranja ya que estos dos colores le darán vida a tu sala, también puedes jugar con cojines en estos dos colores.
4

Algunos diseños de vinilos los puedes colocar en toda una pared, lo más importante es que te guste y que le logres dar ese estilo moderno que tanto busca, no olvides que si tus muebles son blancos también debes agregar un poco de color como por ejemplo unos lindos jarrones amarillos o cojines de este color.
5

Si te gusta la combinación del blanco con azul, también puedes encontrar diseños de murales en vinilo de color azul. Este mural lo recomiendo para que lo combines con unos muebles de color blanco y unos cojines azul claro, ya que de esta forma lograrás hallar una equilibrio entre estos dos colores, realmente te lo recomiendo.

Coloca Cuadros En Tu Sala
3

Los cuadros también son un complemento elegante en tu sala, además que hoy en día encontramos diferentes estilos y diseños de marcos ideales para combinar con nuestros muebles. En la actualidad está de moda el uso de pequeños cuadros en la sala, claro que si tienes una pared grande donde puedes ubicar un solo cuadro te lo recomiendo pues además de darle color a tu sala también se verá moderna y elegante.
2

Algunas fotografías en cuadro también está de moda, así que aprovecha y saca tus fotografías a blanco y negro para hacer un pequeño collage en la pared de tu sala, si no tienes puedes pedirle el favor a algún amigo para que te imprima las fotos que más te gustan a blanco y negro. En la imagen te muestro unos cuadros paso a paso de la luna menguante a luna  llena.
2

Si definitivamente no quieres colocar muchos cuadros en tu sala te aconsejo un cuadro moderno en la mitad de tu sala. Por fortuna hoy en día existen diferentes estilos de cuadros que podrás elegir para exhibirlo en tu sala. Si tu sala es completamente blanca te recomiendo colores como azul y blanco o rojo y negro para que le des vida a tu sala, ya tú escoges el cuadro de acuerdo a tus gustos y decoración de tu sala.
3

De esta forma concluimos este artículo sobre cómo decorar tu sala cuando está pintada completamente de blanco, recuerda que es importante tener en cuenta el espacio de tu sala para que puedas escoger el color apropiado y la decoración adecuada de acuerdo a tus gustos.

Deberías leer los siguientes artículos:

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido elegir los colores más apropiados para combinar con tu sala blanca.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *