Saltar al contenido

Como Decorar Una Sala Comedor Pequeña

Las decoraciones se han vuelto parte fundamental en la sociedad ya sean modernas o no, de cualquier manera hablamos de decoraciones que tienen que ajustarse de manera increíble en todos con toda la casa y uno de esos lugares que son sin duda fundamentales para que decorarlas, es el comedor, a pesar que hay otras partes de la casa que también son importantes, el comedor tiene que tener una decoración adecuada ya que es donde se van a comer los alimentos, mucho más si tu comedor es pequeña, pues te dará muchas facilidades a la hora de decorarlas y que más adelante te daremos algunos ejemplos.

red brick wall interior design 825x510

Los comedores son uno de los lugares que más requiere atención, ya que, al hablar de este lugar hay mucho diseñadores en todo el mundo que solo prestan atención en este lugar, debido a que suele ser de buen lugar para que se complemente con toda la casa, como por ejemplo la sala que es una zona también principal del hogar, así como otros lugares, pero siempre hay que tener en cuenta algunas recomendaciones que sin duda son muy importantes para poder hacer que tu comedor sea una de la mejores.

Algunas de las recomendaciones que debes tener en cuenta

  • Una de las recomendaciones que debes tener en cuenta es que los colores son muy importantes ya que de acuerdo al color de la sala comedor trataremos de combinarlas con otros colores, además tienes que saber que los colores tienen que complementarse muy bien con el diseño que has elegido para que decores tu sala comedor, y hablamos de colores como las decoraciones modernas, que los colores ideales son aquello de tonalidad un tanto mucho más clara.
  • Para las decoraciones rusticas encontramos los colores que son un tanto relacionados con la naturaleza, y los colores que más se usan son, los colores amarillos, como el verde e incluso el color marrón de todas maneras buscamos en las decoraciones rústicas que se acoplen muy bien con la naturaleza.
  • También se encuentran las decoraciones clásicas, estas por su por su parte, usan los colores que sean un tanto mucho más de tonalidad oscura, y por ultimo tenemos las decoraciones minimalistas que por su parte usan mucho las decoraciones un tanto de tonalidad mucho más clara.
  • También debes considera que al momento de decorar la sala comedor, tienes que tener en cuenta que debe complementarse con otros espacios aledaños a este, como por ejemplo, la sala entro otras, la sala comedor tiene que armonizar de manera perfecta a todo el lugar.
  • Finalmente trata de que todo armonice y para ello, tienes que saber, que todos aquellos elementos que uses en las decoraciones tienen que complementarse muy bien entre si y hablamos de complementos como las plantas, o si usas algunos cuadros, e incluso algunos detalles que son muy importantes y como en este caso decoraremos una sala comedor, pues tiene que complementarse muy bien entre sí.

Algunos modelos decoración para tu sala comedor

Sala comedor en un diseño moderno

Aquí podemos ver esta hermosa decoración que sin duda es muy perfecta y muy bonita, como puedes ver tanto la sala como el comedor se complementa de la mejor manera, puedes ver que el color es muy pero muy perfecta para que lo uses tanto en la sala como también el comedor, además puedes ver que todos los elementos son sin duda los más ideales y perfectos para que te veas muy pero muy bien, sin duda, tu sala comedor quedara de  la mejor manera.
como decorar una sala comedor Pequena

Bella decoración rustica de una sala comedor

En este caso podemos ver esta hermosa decoración que sin duda te gustara mucho, además, puedes notar que toso los elementos se complementa muy bien entre sí, trata de que el color sea el más perfecto para que tu comedor y a la vez tu sala se vea de manera fabulosa, por otro lado, ten en cuenta que los detalles también cuentan mucho.
101512409.jpg.rendition.largest

Sala comedor moderno en color turquesa y blanco

Aquí se puede ver esta sala comedor y más allá de la decoración que se ve muy bien, se puede ver que estos dos colores se complementan muy bien y sobre todo de la mejor manera, el color blanco le proporciona esa elegancia, mientras ese color turquesa le da mucha más vida, de todas manera, si quieres que tu sala se vea muy hermosa, pues de hecho que, puede usar estos dos colores.
Singapore shoebox flat makeover by KNQ Associates 1

Sala comedor único y moderno

Esta otra sala como puedes ver usa muy bien los colores para que se complementen entre sí, y como puedes ver, ese color de una variación blanca, le da un toque mucho más especial, y esos detalles en los elementos vintage, le dan mucha más vida, de todas maneras tu sala comedor se verá de la mejor manera.
Small Condo Interior Design

Sala comedor en color amarillo moderno

Por otro lado tenemos esta decoración que sin duda es demasiado hermosa, pues como puedes ver todo se complementa muy bien entre sí y que sin duda te gustará mucho, y de hecho que puedes usar en tu próxima decoración de todas maneras tú sala comedor se verá fabulosa.
Disenos Comedor Y Cocina Juntos Para Espacios Pequenos Decoración De Salas Pequeñas MAXI Ideas Para Espacios Mini 1

Bueno mis amigos, espero que este artículo te guste mucho de todas maneras te invito a que nos puedas seguir en nuestra redes sociales y sobre todo que encada red social compartas dicha información, nos vemos y hasta el siguiente artículo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *