La decoración de salas minimalistas es perfecta para las personas que son amantes del orden y de la practicidad. Este es un estilo de decoración de las últimas tendencias de la decoración de interiores, por lo que una buena idea es que lo apliques en la decoración de tu sala.
Muchas personas pueden pensar que una sala minimalista es muy fría o simples, pues claro que la decoración se pude tener dichas características si es que no se tienen en cuenta algunas ideas especiales. Para que sepas como decorar una sala minimalistas, ahora te dejo con algunos consejos y fotos que te servirán de inspiración.
Utiliza lámparas contemperan
La iluminación es fundamental en la decoración de una sala minimalista, para ello usa lámparas que tengan diseños contemporáneas pero simples que se complementan de forma perfecta con la decoración minimalista.
Por otro lado, aprovecha bien la iluminación natural, y en cuanto a la iluminación artificial tienes que usar focos de luz clara.
Pinta con colores neutros
Para la decoración de una sala minimalista, los colores que se tienen que usar tienen que ser lo más neutros posibles y que logres brindar una buena luminosidad a la sala. Por lo general, se recomiendo el uso del color blanco para la sala minimalista, ya que se puede combinar fácilmente con otros colores, pero no es el único, ya que también puedes usar colores como el gris o crema.
Claro que el color blanco puedes usarlo tanto para la decoración de salas grandes o pequeñas sin ningún problema.
Para más ideas de decoración de salas minimalistas ingresa a: Diseño de salas elegantes.
Utiliza muebles geométricos
Los muebles que uses no solo tienen que ser de forma geométrica, sino que además tienen que ser funcionales como puedes ver en las siguientes fotos de salas minimalistas.
Te recomiendo leer:
- Decoración de Salas Minimalistas Color Chocolate
- Diseños de Salas de Estar Minimalistas
- Cortinas para Sala Minimalista