Saltar al contenido

Como Decorar una Sala para Cumpleaños

¡Es genial hacer reuniones en casa! Tienes todo a la mano, eres el anfitrión y puedes atender a tus invitados, decoras todo súper lindo a tu gusto… En fin, mil razones para pensar que cualquier momento es una buena excusa para organizarla.

A todas nos encanta organizar originales y sofisticadas fiestas que cuenten con todo lo necesario para sorprender a tus invitados y que todo el mundo lo pase en grande, ¿verdad? Pues el caso de los niños tampoco es muy distinto al nuestro ya que para ellos también es muy importante festejar, por ejemplo, su cumpleaños y pasárselo bien con sus amigos.

La decoración de la sala para una  fiestas dependerá de que tipo de fiesta se trate. Por ejemplo en casi todas las fiestas quedan bien los globos de colores perlados inflados con helio, que se pueden poner en el techo con piolines dorados que cuelguen, también se los puede poner en los rincones de la sala.

Aunque los globos son de esos elementos que gustan a los niños, y que parece que no pueden faltar en fiestas de cumpleaños infantiles, también pueden servir para decorar una fiesta de cumpleaños adulta.

Los globos servirán para decorar la entrada, decorar las mesas, paredes, techos. Y pueden ser con formas de arcos, arreglos florales, esculturas, centros de mesa. Qué te parecen estas ideas?

También puedes atar algunos globos al buzón de correo o en cualquier otro lugar de la entrada de tu casa, de modo que los invitados puedan localizar la fiesta con facilidad. Asegúrate de tener globos suficientes para regalar a cada uno de los niños invitados a medida que se vayan de la fiesta.

Para ubicar a los niños en los asientos de la mesa, coloca sombreros de cumpleaños con los nombres de cada uno. Puedes imprimir los nombres y hacer que tu hijo te ayude a decorar las etiquetas para colocar sobre la mesa, o escribirlos con una linda caligrafía directamente sobre los gorros.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

hola quisiera saber si me pueden decir como puedo decorar un salon para cumpleaños de tres añon con motivos del arca de noe y como adorno la mesa principal gracias

Responder

Hola quisiera q me dieran una idea como decorar un cumpleaños de camiones trailers. Gracias

Responder

un consejo par decorar mi sala con globos y flores tropicles par cumpleaños de 37

Responder

Hola Lucia, pues a mi me parece muy bien, excelente ya que le da un toque a natural, fresco, puro y eso es lo que adora la gente porque ahora mismo la gente vivimos muy estresados por lo que ya no hay esa libertad de ver la naturaleza así de fácil.

Ahora tienes que tener en cuenta que las flores son más costosas, pero si esta dentro de tu presupuesto, pues adelante que nada te detenga, queda hermoso y elegante.

Saludos, que tengas una excelente fiesta, disfrútalo mucho..

Responder