Decoracion De Sala De Estar En Colores Claros

Para la decoración de salas de estar hay muchos colores que se pueden tener en cuenta, colores que baya perfectamente con el estilo decorativo que deseas utilizar para la decoración de este importante espacio del hogar. Pero lo cierto es que hay colores que son los que siempre se mantienen en tendencia y sobre todo encajan perfectamente con todo estilo decorativo.

Los colores que puedes utilizar en la decoración de salas de estar como un acierto a lo seguro, sin duda son los colores claros. Estos colores son los que siempre lucen elegantes y se mantienen en tendencia en la decoración de interiores. Una de las grandes ventajas del uso de colores claros, es que puedes combinarlo con la mayoría de los demás colores y sobre todo que puedes utilizarlo en la decoración de salas modernas, clásicas, minimalistas, rusticas, vintage, industriales, etc.

En seguida te dejo con algunas ideas para la decoración de salas de estar en colores claros, para que puedas inspirarte para utilizar un color claro elegante en la decoración de tu sala.

sala de color claro35

Salas de color gris claro

Para la decoración de salas con buen estilo, el color gris claro es uno de los aciertos especiales, ya que se trata de un color claro neutro, que destaca por ser elegante y porque se puede combinar prácticamente con todos los colores.

Con el uso del color gris claro en la decoración de tu sala de estar, lograras mejorar la iluminación en toda la estancia, además de brindar sofisticación y modernidad a la decoración de tu sala. Para la decoración de una sala pequeña, te recomiendo que combines el color gris con otros colores claros, con la finalidad de generar una mejor sensación de amplitud y hacer que la sala luzca más amplia de lo que en realidad es.

Si deseas que la decoración de tu sala luzca moderna, elegante y acogedora, una de las combinaciones de colores que actualmente está dando mucho que hablar, es la del color gris con el amarillo, colores que se complementan perfectamente. Puedes utilizar el gris para pintar las paredes de la sala y también en los muebles, mientras que el amarillo utiliza en los cojines, la alfombra, cortinas y algún detalle decorativo.

sala gris claro amarillo

Salas de color azul claro

El color azul claro es perfecto para la decoración de una sala con un toque marino, relajante y lleno de serenidad. El azul claro puedes utilizar para la decoración de salas modernas principalmente, en donde te recomiendo que combines diferentes tonalidades de azul y con algún otro color.

Una idea genial es que optes por pintar alguna de las paredes de color azul claro, para complementarlo perfectamente con el color blanco que en las demás paredes y con muebles de color azul en una tonalidad más oscura.

Todas las tonalidades de azul, las puedes combinar perfectamente con el color natural de la madera, así que, para darle un toque cálido a la decoración de la sala no dudes en combinar el azul claro con muebles o algunos detalles en madera natural.

sala azul

Salas de Estar en Color Blanco

Entre los colores para la decoración de salas de estar, el color blanco es el más elegido. Pues esto es gracias a que combina súper bien con cualquier color. Y no solo eso, sino que también da luminosidad y amplitud al espacio. Por lo que si tienes una sala pequeña no dudes por nada del mundo en elegirlo, porque hará que luzca grande.

Esté color puedes usarlo en las paredes, pisos, muebles, sofás, accesorios, o en elementos decorativos. Recuerda que si las paredes blancas lucen muy frías añade cuadros decorativos o murales.

Si pretendes decorar tu sala usando el color blanco, inspírate en las imágenes que en seguida te muestro.

sala blanca

Como podrás ver está habitación tiene paredes y piso en color blanco, asimismo el sofá y la librería también es del mismo color. Para dar un poco de color y contraste, una gran opción es agregar varios elementos en color de la madera, y así conseguirás que el espacio luzca moderno, cálido y rústico a la misma vez.

sala blanca 1

En esta sala de estar moderna también predomina el blanco y está decorada con el estilo nórdico. Pues este estilo se caracteriza principalmente por el uso de este color y muebles de línea sencillas.

sala blanca 2

En un living clásico también se puede apostar por el color blanco, un claro ejemplo es el living de la imagen.

sala de color claro464

sala de color claro64

Vintage Modern Home Decor Ideas

mesas de centro1

Como habrás podido ver en las imágenes que con un poco de creatividad y buen gusto puedes conseguir una sala blanca espectacular. Así que anímate a decorar tu estancia con este color.

Decoración de salas de estar en color beige

El beige es un color neutro muy usado hoy en día en la decoración de interiores, especialmente para habitaciones principales de la casa como es la sala. Combina muy bien con casi todos los colores y lo mejor de todo es que se adapta a cualquier estilo decorativo.

Una sala de estar decorada en beige, no tiene tiempo ni tampoco edad, se adapta tanto a espacios grandes como a espacios reducidos. Asimismo, ten en cuenta que una estancia en este color puede brindar sensación de comodidad y confort. Y no solo eso, sino que también puede lucir elegante y cálida.

sala de color claro98

Y no olvides que los diseñadores suelen combinar el beige con colores fríos, cálidos y con tonos neutros.

En seguida te muestro varios diseños de salas de estar en color beige, así que no dejes de verlos porque estoy seguro que te servirán de mucha inspiración.

sala beige

Fotos de decoración de salas con colores claros

sala de color claro357
sala de color claro464
sala de color claro543
sala estar color azul
sala de color claro54
sala de color claro94
sala de color claro346
sala de color claro2
sala de color claro3
sala de color claro4
sala de color claro5
sala de color claro6
sala de color claro7
sala de color claro



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Como Escoger La Cortina Para Sala

Las cortinas son como un filtro que podemos colocar a nuestras ventanas para regular la entrada de luz, y hasta la...

Cerrar