Saltar al contenido

Decoracion De Salas Modernas Con Cuadros

Ayer inicie una formación de activación de la glándula pineal. Una experiencia maravillosa y a todo el que desee realizarla de verdad y de corazón se la recomiendo. Es una formación profunda y bien clara sobre nuestro origen, el origen de nuestros pensamientos, emociones y creaciones, es por ello que la recomiendo ampliamente, ya que como seres en evolución se puede tener el regalo del vivir el eterno presente como el único momento que cuenta para la creación activa.

Bueno, ayer llegando de esa formación con una emoción muy grande y en una frecuencia muy alta, llegue a casa y sentí que  mi hogar no estaba en la misma resonancia. Algo pasaba. No sabía que era. Pero sentía, un ambiente como pesado fuera de línea, fuera de vibración y con mucho más nivel de desorden e incertidumbre que el que antes de ir a la formación podría ver.

El ojo de la limpieza

Era como si me hubieran activado no la glándula pineal, sino el ojo de la limpieza y por ende, todo lo veía como raro, sucio, lleno de polvo y fuera de lugar. Inmediatamente dije debo cambiar esta sala.

12 imagenes de decoracion de salas modernas 47711 0 1

Pero llegue a las 8 de la noche a casa, que arreglos podía hacer en casa en dos horas sin invertir ni un centavo, solo con los recueros que tenía mano, pero que  me permitirán ingresar mi hogar a la nueva frecuencia vibratoria que traía del seminario.

Deben saber que esto cosas puede suceder a todos, cuando estamos muy felices y llegamos a casa, vemos las cosas con tonalidades distintas, queremos ordenar cosas, botar las cosas acumuladas, ver todo limpio, armonioso y lleno de luz. Es un proceso por el cual podemos pasar todos, sobretodo, cuando se inicia un proyecto nuevo, y se quiere tener todo en equilibrio.

La recuperación de ese campo vibratorio positivo en el hogar pudiéramos decir que es un proyecto de decoración un nuevo modelo de regeneración de energía dentro de espacios ya conocidos. Y todo ello se puede lograr mediante la decoración o redecoración de espacios.

Redecoración y el Qi

El Qi es definido como la cantidad de energía que fluye tanto dentro de los cuerpos y organismo como dentro de las viviendas y estructuras., entonces, el Qi o energía vital se encuentra presente en todas las cosas y personas, incluso en animales y plantas y en nuestro hogar se puede determinar ese flujo.

salas modernas pequenas 2019 2

Todos los objetos y cosas de nuestro hogar tienen un influjo de esa energía y bueno, nuestro hogar en sí, también está bajo la influencia de ciertas fuerzas que pueden ejercer una mayor o menor efectividad de esas energías y sus flujos. Las zonas freáticas bajo los inmuebles pueden hacer que existan zonas donde la energía no fluya adecuadamente. Mediante una medición con péndulo o varitas biocinéticas de radiestesia, se puede determinar en cuales zonas de tu hogar se hallan estos puntos bloqueados por zonas freáticas. Luego de localizarlos se pueden desbloquear, para ello requerirás la ayuda y conducción, la guía de un experto en el área. Se denominan cleaning house y son las limpiezas energéticas que se realizan a los hogares.

Objetos y renovación de energía

Al cambiar la posición de los objetos que tienes en casa, se produce de inmediato la apertura de flujos de energía. Y por ello se recomienda, en casa, procurar esta movilización y renovación de energías por lo menos cada tres meses.

Es por ello, que aquella noche siendo ya tan tarde. Me dispuse a realizar modificaciones del área de la sala y el comedor. Movilice todos los artefactos sacudí los muebles, cambié las poltronas, mesas, mesones y sillones de lugar, los limpié con aromatizantes, sacudí las alfombras y cambie las de la sala al comedor y viceversa. Cuestión de cambiar y modificar la energía completa del lugar. Así que, realice una renovación completa sin gastar nada. Ya tenía todo casi listo cuando me di cuenta que en la pared de la sala faltaba algo. Un cuadro!! O unos cuadros!!

sala ginna 3 piezas 11

No sabría decirte… pero las paredes gritaban que las vistiera con algo. Así que comencé a dar vistazos por toda la casa y decidí quitar todos los cuadros. Cuidadosamente los limpie, los pulí y viéndolos uno a uno, decidí reconectar su ubicación con esa conexión energética recién establecida.  

Luego al terminar yo misma me quede sorprendida, la casa se veía mucho más amplia y cambiar los cuadros de lugar fue una idea que impresionantemente, renovó la energía y las cualidades de cada espacio. Ver un cuadro de guacamayas en vuelo en  mitad dela sala, era un espectáculo y pensar que ese cuadro estuvo confinado a un cuarto de servicio. Luego, en el pasillo un espejo Inca, iluminaba por completo el lugar sustituyendo una pintura de naturaleza muerta que yacía en ese pasillo hace décadas.  Como ves, renovar la posición original de los cuadros puede influir notoriamente en la cantidad y la calidad de frecuencia vibratoria que generes en tu espacio.

Culmine cercanas las 11 de la noche, cuando al terminar de coletear me senté en la cómoda a visualizar el cómo había quedado todo. Me gustó mucho como quedo, amplio, ordenado, limpio, oloroso, luminoso y sobre todo en una frecuencia mucho mayor. Los cuadros fueron la sorpresa, sorpréndete y ponte en movimiento.

Artículos Relacionados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Autora del Libro “Poderes Sanadores”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *