Decoracion de salas modernas y lujosas

Para la decoracion de salas modernas y lujosas se tiene muchas opciones que permiten hacer de este espacio, un lugar cálido, acogedor y elegante. Justamente el estilo moderno y de lujo es lo que actualmente está marcando tendencia en la decoración de interiores.

Más cuando se trata de la decoración de salas, en donde siempre se busca decorar con un estilo de última tendencia. Aquí te dejo con algunas ideas originales para la decoración de salas modernas y lujosas. Sencillas ideas que puedes poner en practica sin necesidad que seas experto en la decoración de interiores.

Decoracion de salas modernas y lujosas

Usa muebles modernos

Los muebles son los que muchas veces terminan por definir el estilo de decoración de todo espacio. Más cuando se trata de la decoración de salas, en donde muebles como el sofá o sillones son los protagonistas.

Para este caso, te recomiendo el uso de muebles de diseño moderno. Por ejemplo, utiliza un sofá y un sillón de líneas rectas y sencillas. Este tipo de muebles son los que tienen un estilo elegante y moderno al mismo tiempo. Si el espacio de tu sala te lo permite, no dudes en hacer uso de piezas de muebles grandes.

Decoracion de salas modernas y lujosas

Ilumina con lámparas de lujo

La iluminación es un factor muy importante en la decoración de todo espacio. Siempre se tiene que buscar tener una buena iluminación. Una sala que no tiene buena iluminación lucirá sin vida y poco acogedora.

Para iluminar una sala moderna y de lujo, opta por hacer uso de lámparas colgantes de techo. Una buena opción son las lámparas que tienen un diseño de lágrimas de cristal. Dichas lámparas le darán un toque de lujo que la decoración de tu sala moderna necesita.

Decora con cuadros de arte moderno

Para la decoración de paredes tienes que utilizar colores modernos y de lujo. Además, no olvides de complementar la decoración de las paredes con cuadros y obras de arte moderno. Puedes utilizar cuadros de oleo de arte moderno.

Utiliza los cuadros que sean necesarios, pero evita llenar las paredes con muchos cuadros. Una sala con muchos cuadros, puede lucir recargada y con una decoración poco acogedora. Muchas veces es mejor hacer uso de un cuadro grande y no de muchos cuadros pequeños que recarguen el espacio. Una buena opción es un cuadro en tríptico con hermosas flores.

Decoracion de salas modernas y lujosas

Usa una gran alfombra

Generalmente nos preocupamos por los muebles, la decoración de las paredes y el techo. Pero pocas veces por la decoración del piso de la sala. Para decorar el piso de la sala y mejorar toda la decoración en general, que mejor idea que hacer uso de una alfombra.

La alfombra que utilices tiene que ser de un tamaño considerable para que tenga un protagonismo importante. Tampoco es necesario que cubras todo el piso de la sala con la alfombra. Elige una alfombra de textura cálida y confortable.

Fotos de decoracion de salas modernas y lujosas

A continuación, también comparto contigo diferentes fotos de salas con estilo moderno y de lujo. Analizando cada foto e imagen, podrás obtener mejores ideas para la decoración de salas modernas y lujosas.



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Muebles para Decorar la Sala Comedor

Ahora te muestro algunos muebles para decorar la sala comedor. Ya que dentro de la decoración de todo espacio del...

Cerrar