Decoración de salones de color verde

Para la decoración de salones de color verde, ahora te dejo con algunas ideas que te serán de mucha ayuda. Si estas empezado con la decoración del salón o la sala de tu hogar, con la finalidad de convertirlo en el espacio más acogedor no dudes en hacer uso del color verde.

Gracias al color verde se puede conseguir que la decoración del salón luzca con un toque de esperanza, frescura, alegre y veraniego. Por ser un color elegante, se puede complementar con otros colores como el blanco, por ejemplo.

Son muchos los motivos por los que tienes que hacer uso del color verde para la decoración del salón o la sala. Primeramente, se trata de un color que está de moda. Más allá del principal motivo que es un color de tendencia. También es un color que representa la naturaleza, lo que permite conseguir una decoración relajante y llena de paz.

Si utilizas el color vede de forma adecuada, no solo lograras una decoración llena de paz, también lograras conseguir un buen equilibrio de energía dentro del espacio. Además, tienes que saber que es un color que simboliza la esperanza.

Combina el verde con otro color

Aunque el verde es recomendado para la decoración de todo salón, no te recomiendo optar por una decoración monocolor. Es mejor que combines el verde con otro color con el que conjugue perfectamente. Los colores que mejor combinan con el verde para conseguir una decoración acogedora son: el blanco, gris, beige, naranja, etc.

Gracias a la combinación de colores, lograras conseguir que el salón luzca con mejor sensación de amplitud y mejor luminosidad. La combinación de colores no necesariamente tienes que hacerlo en las paredes, también puedes combinar con el color de los muebles.

Pinta paredes de verde

Hay muchas formas de hacer uso del color verde en la decoración de salones. Pero una de las formas que más se tiene en cuenta, es pintando las paredes de color verde. Puedes pintar casi todas las paredes de color verde, siempre y cuando utilices una tonalidad suave.

Mientras que, si optas por un color verde oscuro o muy brillante, lo mejor es que solo una pared sea de este color y combine con otros colores para conseguir un buen contraste.

Otras formas de usar el color verde

Para la decoración de salones de color verde, otra forma de introducir este elegante color a la decoración es mediante los textiles. Puedes hacer uso de alfombras, cortinas, cojines, entre otros textiles que deseas usar en la decoración de tu salón.

Además, puedes usar el color verde en los complementos y detalles decorativos. Esta idea es muy utilizada, ya que cuando te canses del color verde te será más sencillo cambiar el estilo del salón. Simplemente tienes que combinar los complementos decorativos y ya.

Actualmente se está poniendo de moda el uso de muebles de colores. Una buena idea es usar un sofá de color verde. Entonces, se puede decir que el verde también se puede hacer uso en la decoración del salón mediante los muebles.



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Decoracion de salas modernas y lujosas

Para la decoracion de salas modernas y lujosas se tiene muchas opciones que permiten hacer de este espacio, un lugar...

Cerrar