Definitivamente que el mes de Octubre tiene un encanto especial, es el mes en el que se realiza la celebración la celebración de Halloween y en la que todo el mundo desea vivir lo mejor de los disfraces de terror, pero además se tiene que pensar en decorar el hogar con un estilo relacionado a esta celebración.
Ahora quiero mostrarte como realizar la decoración en blanco y negro para Halloween, aunque por lo general para la decoración de interiores para Halloween los colores clásicos son el negro y el naranja, pero este año el estilo es un poco más original y elegante, ya que la decoración minimalista en donde el blanco y el negro son los colores estrella.
Se tiene diferentes opciones para decorar el hogar para Halloween en blanco y negro que permitirán que tu hogar luzca con este toque de elegancia y sofisticación que encante a toda la familia y a toda persona que te visite.
Para empezar con la decoración del hogar en blanco y negro una buena idea es optar por un árbol familiar en blanco y negro para la decoración de la sala especial para Halloween. Lo que tienes que hacer es simplemente recortar una silueta de árbol con cartulina de color negro y decorarlo con figuras de murciélagos, brujas, cuervos, arañas, calabazas, o algún otro detalle elusivo a Halloween.
La mesa del comedor y alguna otra mesa que tengas en el hogar tienes que decorar con la utilización de un mantel de color negro, vajilla en blanco y negro, porta vasos de color blanco, servilletas en figuras originales especiales para Halloween y con algunos detalles como figuras de calabazas pequeñas. Para complementar que mejor idea que la utilización de un farol viejo de hierro o una jaula vieja como centro de mesa, la jaula tienes o el farol tienen que estar pintados de color negro con pequeños toques blancos. No solamente tiene que lucir elegante, sino que además un poro misterioso.
Para brindarle un toque de estilo gótico a la decoración de tu hogar para Halloween no tiene que gastar mucho dinero para comprar rosas de color negro o tulipanes en este color. Puedes hacerlo tú misma de forma sencilla. Solamente tienes que cortar en forma triangular papel crepe de color negro y enróllalas en torno al tallo de tal modo que forme una flor. En un pequeño recipiente de cristal trasparente o que mejor que un recipiente de estilo vintage para colocar todas las flores.
La chimenea es la que brinda mayores posibilidades para que logre una decoración de Halloween elegante y acogedora. Para la decoración de la chimenea del hogar puedes usar guirnaldas, murciélagos y una por supuesto que una corono de flores negras para que logres un conjunto misterioso y de miedo.
Finalmente para complementar la decoración para Halloween en blanco y negro se puede distribuir por todo los ambientes pequeñas figuras de calabazas pintadas de color negro con tachas de color blanco.
También te recomiendo los siguientes temas:
- Decoración de salas elegantes y sencillas
- Fotos de salas de estar modernas
- Decoración de salas pequeñas