Como decorar mi sala con poco dinero

Decorar una sala no tiene por qué ser el gasto de todos los ahorros de un alto presupuesto, claro que para muchas personas que si tienen las condiciones de invertir no es problema alguno, mientras que para otras personas si, así es que ahora te dejo con diferentes consejos muy importantes para que sepas como decorar una sala con poco dinero.

Con poco dinero se puede cambiar o mejorar pequeños detalles que terminaran marcando la diferencia en la decoración de la sala, así que, para decorar tu sala con mucha armonía y poco dinero, toma nota de lo siguientes.

CAMBIAR DE COLOR EL PISO

Por lo generar el piso de la sala y de todo espacio del hogar no se le presta mucha atención, pero en este caso si tienes que darle prioridad. Puedes pintar el piso del color que tu deseas con el uso de alguna pintura especial.

De lo contrario, puedes optar por colocar un piso vinílico tipo madera que lucirá de maravilla en la decoración de tu sala.

CAMBIAR EL COLOR DE LAS PAREDES

Cuando se desea cambiar por completo la decoración de una sala, es importante cambiar el color de las paredes. El cambio de color de las paredes es algo sencillo y que no quiere de mucha inversión.

Puedes elegir un color completamente diferente o simplemente alguna otra tonalidad del color que ya has utilizado, pero recuerda de mantener una buena armonía entre el color de las paredes y el color de los muebles.

AGREGA UNA MANTA AL SOFÁ

Para cambiar el sofá se quiere de un buen presupuesto, pero, para que este importante mueble de la sala luzca con un estilo diferente y renovado, simplemente tienes que complementarlo con una mata.

Solo tienes que colocar la manta sobre el sofá, la cual le dará un estilo diferente y más acogedor. Además de ello, la manta ayudara a proteger el tapizado del sofá, cuando la manta este sucia podrás lavarlo con mucha facilidad, podrás cambiar el color de la manta cuando deseas y de forma sencilla.

UTILIZA UNA PLANTA

El uso de una planta natural en la decoración de la sala es muy importante, ya que la planta no solo da el toque natural a la decoración, también permite mantener el ambiente con mejores energías.

Puedes utilizar una planta que tengas en tu jardín o pedir que te regale una planta del jardín de tu amigo si no deseas gastar algo de dinero, lo único que tienes que conseguir es una maceta de diseño original que complemente la decoración de la sala. Es importante que la planta que utilices sea especial para espacios interiores.

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Vinilos Decorativos para Salas de Tv

Los vinilos decorativos son muy utilizados en la decoración de todo espacio del hogar, así que ahora te muestro algunas...

Cerrar