Como decorar una sala con escritorio

Actualmente es muy importante contar con una pequeña oficina, aunque no necesariamente una oficina, pero si con un espacio donde se tenga un escritorio para colocar el ordenador y algunos documentos. Si no tienes un ambiente destinado para ello, puedes aprovechar un pequeño espacio en la sala para colocar el escritorio.

Al momento de empezar a decorar tu sala, tienes que planear bien donde ubicaras el escritorio, para que puedas tener una especie como pequeña oficina, zona de estudio o trabajo dentro de la sala.

Actualmente los espacios compartidos son bastante comunes, los que permiten conseguir mejores opciones de las que nos imaginamos. Aquí te dejo con algunas ideas para que puedas decorar una sala con oficina de forma elegante.

Utiliza un escritorio moderno

Aunque la sala cuenta con un estilo decorativo que no sea moderna, el uso de un buen escritorio funcional y moderno es una buena opción. Utilizar un escritorio moderno, para crear una zona de estudio o trabajo es ideal para que rebose un buen gusto.

Siempre un mueble de estilo moderno terminara mejorando el estilo decorativo de la sala, y que mejor que se trata de un diseño de escritorio funcional en donde se tenga espacio no solo para el ordenador, también para el almacenamiento de libros, documentos, etc. Acompaña el escritorio con una silla sencilla pero cómoda.

Coloca el escritorio detrás del sofá

Otra de las buenas opciones que se tiene para decorar una sala con oficina es colocando un pequeño escritorio detrás del sofá. Es una buena idea para poder delimitar dos zonas que están dentro de una misma estancia. Te recomiendo elegir un mueble discreto y sencillo para no recargar el espacio.

Cuando se coloca el escritorio detrás del sofá, incluso e logra aprovechar mejor el espacio y creas dos zonas diferentes en un mismo espacio de forma elegante.

Utiliza un taburete

Muchas veces es mejor hacer uso de un taburete en vez de una silla, ya que una de las grandes ventajas de hacer uso de un taburete es que permite optimizar mejor el espacio. Un taburete también permite tener la ventaja que se lo puede integrar a la sala cuando se lo necesite.

Puedes hacer uso del taburete en la zona de la sala como un asiento más o como reposapiés cuando deseas tener un momento relajante en la sala, para disfrutar de una película o simplemente deseas recostarte un momento.

Aprovecha el alféizar de la ventana

El alféizar de la ventana es una pequeña zona que puedas sacar mucho provecho para montar una pequeña oficina en dicho lugar. Puedes prolongar dicha zona para que puedas utilizar como una mesa improvisada que utilices como escritorio.

Que mejor que se tenga una ventana amplia en la sala para que se pueda tener una mesa más grande para poder trabajar mejor.

 



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Como decorar una sala elegante y con estilo

Si te has decidió realizar la decoración de una sala elegante y con estilo original, es momento que saques a...

Cerrar