Como decorar una sala grande

Para muchas personas es más complicado decorar una sala grande que una sala pequeña. Es normal ya que se tengan dudas para decorar un espacio grande de forma correcta. Muchas veces realizar la decoración de un espacio grande también puede ser bastante complicado del mismo modo que realizar la decoración de una sala pequeña.

Entonces para realizar la decoración de una sala grandes sin mayores complicaciones y puedas tener un espacio confortable y acogedor, en seguida te dejo con algunos trucos especiales para que sepas como decorar una sala grande.

sala-funcional-grande

Atreve a usar colores oscuro

En la decoración de salas grandes es en donde se tiene que sacar a relucir los colores oscuros, los cuales tienen un estilo bastante moderno, se pueden complementar y combinar con diferentes colores, además que los colores oscuros logran que el espacio luzca más pequeño y acogedor.

Claro que los colores oscuros son elegantes, pero decorar una sala grande solo con colores oscuro no es lo ideal. Complementa con colores claros y llenos de vida para que puedas obtener una sala decorada con armonía y buen estilo.

sala-elegante-moderna

Deja buen espacio de circulación

Si tienes el privilegio de contar con una sala grande no tienes que escatimar el espacio entre cada mueble y objeto que utilices. Entre cada mueble deja suficiente espacio para que puedas transitar libre y cómodamente dentro de la sala.

Si se aprovecha de forma estratégica el espacio en la decoración de una sala grande, lograras tener un espacio acogedor, también hará que el espacio luzca lleno de vida, armonía, elegancia modernidad.

decorar una sala grande

Utiliza piezas de arte

Para complementar la decoración de las paredes de una sala grande, es en donde entran a tallar las grandes piezas y obras de arte.

En tamaño de las obras de arte que tienes que utilizar para la decoración de tu sala grande tiene que ser elegidas en función al área del espacio en blanco. Tenlo por seguro que colocar un pequeño cuadro en una pared grande pasara totalmente desapercibido, mientras que una obra de arte grande puede lucir como el punto focal de la decoración.

sala-moderna-morada

Usa cortinas decorativas

En la decoración de todo espacio como la sala, las cortinas son parte de los detalles y complementos decorativos más importantes que se tiene que tener en cuenta, especialmente si tu sala grande cuenta con ventanas. Una sala grande dese ya tendrá buena iluminación, así que solo tienes que preocuparte por elegir cortinas completamente decorativas.

Para elegir la textura y el color de las cortinas, tienes que analizar perfectamente el resto de la decoración de sala. Principalmente se recomienda usar cortinas de textura suave y de colores neutro. Evitar utilizar cortinas que impidan por completo el ingreso de la luz natural, las que controlan un poco es suficiente.

cortinas-para-salas-elegantes

Imágenes de salas grandes modernas

Para que tengas mejores ideas para la decoración una sala grande en seguida te dejo con una recopilación de las mejores imágenes de salas grandes modernas y elegantes.

sala-moderna-grande

sala-grande-moderna

sala-moderna-

sala-elegante-grande

moderna-sala-grande

cortinas-modernas-para-sala

cortinas-para-salas

sala-de-ladrillo

salon-elegante

salon-con-plantas

sala-con-comedor

sala-con-muebles-coloridos

También tienes que ingresar a:



2 Comentarios

  1. maria del sol julio 23, 2017
    • Ivan Colorado julio 24, 2017

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Decoración Bohemia para tu Sala

La decoración bohemia es lo que últimamente esta siendo muy utilizada en la decoración de interiores, es un estilo que...

Cerrar