Como decorar una sala de un minidepa

Cuando se hablar de la decoración de salas de un departamento pequeño o mini, por lo general siempre se trata de ambientes abiertos, conectados y con una decoración llena de armonía que hace que el espacio luzca elegante y con armonía.

Si eres una persona que vive en un minidepa y estas decorando tu sala, seguro que tienes muchos dolores de cabeza, así que para ayudarte he realizar decora tu sala de la mejor forma posible, te dejo con algunas ideas y consejos para que sepas como decorar una sala de un minidepa.

Utiliza colores neutros

En los minidepas, las salas son bastante pequeñas, para las cuales se recomienda el uso de colores neutros, colores como el gris o el blanco, por ejemplo. Una de las grandes ventajas de este tipo de colores, es que se ajusta en la decoración de salas de todo estilo y se pueden combinar perfectamente con otros colores de forma elegante.

Los colores neutros puedes utilizar para pintar las paredes y en los muebles, de tal forma que complementes con detalles decorativos coloridos para dar armonía a la decoración.

Dale un toque cálido con madera

La madera natural es un material que se utiliza bastante en la decoración de todo espacio del hogar, principalmente en la decoración de la sala. Si deseas que la sala luzca con una decoración cálida, no dudes en hacer uso de la madera en su color natural. Por ejemplo, hacer uso de una mesa de centro o mesa auxiliar de madera en su color natural.

Gracias a la elegancia de la madera, se puede complementar sin problema alguna con otros materiales, logrando una decoración cálida y llena de armonía. Si deseas atreverte más, no dudes en revestir el piso con madera natural.

Decora con lo indispensable

Para que la sala luzca más amplia de lo que en realidad es, se tiene que decorar con todo lo indispensable y necesario, ya que si se utiliza muchas cosas y accesorios la sala lucirá muy recargada y poco acogedora.

Utilizar solo lo necesario en la decoración de la sala permite que la sala luzca más ordenada, se deje más espacio para una cómoda circulación dentro de la misma. Hay muchas salas que lucen de maravilla solo con un sofá, una mesa de centro y un pequeño centro de entretenimiento.

Decora con plantas

Una magnifica forma darle vida a la decoración de la sala de forma sutil y natural es utilizando plantas naturales. Tal solo con colocar una maceta con una planta natural en la esquina de la sala la decoración lucirá complementa diferentes.

Solo tienes que elegir una planta que sea especial para interiores, ya que no todas las plantas son perfectas para espacios interiores.

Fotos de decoración de salas de minidepa



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Cómo decorar la sala - Trucos infalibles

Todo el hogar se lo tiene que decorar de la mejor forma posible, no importa si es grande o pequeño....

Cerrar