Como decorar una sala con toques de color

No hay nada mejor que el color para hacer que la decoración de la sala luzca diferente y más acogedora. Pequeños toques de color en la decoración de una sala son los que pueden agregar volumen, texturas, alegría y armonía a este importante espacio del hogar.

Hay muchas formar de dar toques de color a la sala, para ello te dejo con una serie de ideas que te serán de mucha ayuda para que sepas como decorar una sala con toques de color.

Seguro que muy bien sabes que los colores claros y neutros son muy recomendados para la sala, pero que mejor que formas que puedas complementar con pequeños toques de color que llenen de armonía y vida la decoración de la sala.

Utiliza cojines coloridos

En simple hecho de hacer uso de cojines coloridos sobre el sofá permite llenar de vida toda la decoración de la sala. Pero es importante que tengas en cuenta que los cojines coloridos lucen de maravilla sobre sofás y muebles de colores claros y neutros, con los que crea un perfecto balance.

El uso de cojines coloridos es una forma sencilla de llenar de color la sala de sin mucho trabajo y de forma económica. En los cojines puedes hacer uso de los colores que tu más deseas, especialmente si tienes muebles de colores neutros y paredes del mismo modo.

Agrega una alfombra de color

Pocas son las que nos atrevemos a darle color al piso con una alfombra colorida y elegante, siempre se opta por dar color principalmente a las paredes o a los muebles, pero porque no darle color al piso con el uso de una alfombra colorida

Entonces se puede decir que las alfombras son un gran aliado para introducir color a la decoración de la sala. El color de la alfombra puede ser el mismo color que las cortinas o simplemente elegir una cortina de un color que logres resaltar en toda la decoración, incluso puedes optar por el uso de una alfombra que cuente con un diseño especial en donde se combinan diferentes colores llamativos.

Agrega flores naturales

Las flores naturales de temporada también son las que pueden llenar con ese toque de color especial que deseas la decoración de la sala. Las flores son una de las opciones muy utilizadas para llenar de color la decoración de la sala, ya que además de color, puede llenar el ambiente con un buen aroma y un toque romántico especial.

Te recomiendo que utilices flores de temporada, las cuales puedes conseguir con más facilidad y de forma más económica, lo que también permite que decores con colores de temporada. Para que las flores luzcan de la mejor forma en la decoración de la sala, te recomiendo que realices un ramo de flores y la coloques en un florero del estilo que tu deseas sobre la mesita de centro o alguna otra zona especial.

Coloca cuadros llenos de color

Más fácil que pintar las paredes con un color llamativo, es utilizar un cuadro o una obra de arte llena de color para complementar la decoración de la pared.



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Ideas de decoración de salas acogedoras

Indudablemente que una de las estancias más acogedoras de todo hogar es la sala, motivo por lo cual se lo...

Cerrar