Como decorar una sala tradicional

Para que tu sala luzca con un estilo forma, clásico y elegante, tienes que decorar con un estilo tradicional, ya que es un estilo muy querido por muchas personas, es por ello que, hasta la actualidad se viene utilizando mucho en la decoración de interiores y especialmente en la decoración de la sala.

Para que sepas como decorar tu sala con un estilo clásico tradicional, en seguida te dejo con algunos consejos que te serán de mucha ayuda para que puedas decorar una sala tradicional de la mejor forma posible.

Elige una paleta de colores

En la decoración de una sala tradicional se tiene que empezar por la elección de una paleta de colores adecuados para este tipo de espacio clásico, es decir, se tiene que optar por el uso de una paleta de tonos ocres, neutros y claros, por ejemplo, colores como el blanco, crema, gris y marrón.

Dentro de la decoración de una sala tradicional se tiene que dejar de lado el uso de colores vibrantes y llamativos, especialmente para pintar las paredes, dichos colores están descartados.

Usa muebles de líneas clásicas

Los muebles de líneas clásicas y con ciertos detalles son los que más se recomienda para este tipo de salas. Especialmente los muebles formales y robustos son los que encajan de maravilla en este estilo. En cuanto a los sillones y el sofá para este tipo de sala, son los que tienen que estar tapizados con cuero y lona, en tonos que conjuguen con los colores del resto de la decoración de la sala.

Además de ello, se puede optar por el uso de muebles con tapizado con motivos florales, ya que son bastante tradicionales y mantienen la elegancia en todo momento. En algunos muebles como estantes, armarios, vitrinas y mesas auxiliares tiene que predominar un material natural como la madera.

Agrega detalles originales

Para complementar la decoración de una sala tradicional se tiene que optar por el uso de complementos y detalles originales, por ejemplo, puedes agregar algunos jarrones de cerámica de estilo rustico, cuadros y obras de arte con marco de madera, espejos con marco de madera, etc.

Los pequeños detalles y complementos decorativos son los que ayudan mejorar toda la decoración en general, y muchas veces estos pequeños detalles son los que ayudan a definir de forma elegante el estilo decorativo de toda sala.

Fotos de salas tradicional

Para que puedas analizar diferentes opciones de decoración de salas tradicional, veas que muebles usar, que colores combinar y sobre todo obtener mejores ideas, en seguida te dejo con algunas fotos de salas tradicionales que te servirán de mucho.



Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Cojines originales para decorar salas

En la decoración de salas los pequeños detalles cuentan, así que ahora te dejo con algunas opciones de cojines originales...

Cerrar